La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariel y Valeria Trio Play

LeoLeo

Miembro
Nombre / Agencia
Valeria y Mariel / Play Girls
Contacto
3330381815
Precio
3,200
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No recuerdo
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo para quitar los tatuajes
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 y 19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy buena atención de las dos
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
Mariel si, Valeria no lo permitió.
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Repetiría de nuevo.
Buenos días mis panas de leche. Debo confesar que ya no me conformo con una sola morra para un encuentro casi siempre quiero de a dos. Siempre trato de contratar de una por una para saber cómo son, si tengo química con ellas y así planear un trio, para tener un a buena experiencia.
Esta vez me valió madre, le traía antojo a las dos morras y me deje ir como gorda en tobogán.
La atención de la agencia es muy, muy buena, inmediata, pero como yo les he dicho, soy tempranero y no me gusta mucho contratar después de las 5 de la tarde... En fin, Play me dijo que sus chicas estaban disponibles a las 4 pm... Pues ya que, ya traía antojo y me tuve que esperar.

Valeria fue la primera en llegar es una chica, morenita clara, chaparrita como de 1.55 y resaltaban un par de tetas ,🤤🤤🤤 deliciosas, de la agencia me informaron que Mariel venía retrasada, y que solo hasta que llegara Mariel espezaria a correr el tiempo. Transcurrió media hora de plática con Valeria y llego Mariel, una morenita bien flaquita, obvio con una cinturita y un culito acorde a su cuerpo, pero bastante paradito.

Platicamos muy poco ya que Mariel considero que 1 hora para un trio es muy poco tiempo, por mi mejor y empezamos.

Mariel da muy buenos besos, sus tetas aunque son pequeñas están bien paraditas y se le ven muy bien, Valeria también me dio buenos besos, aunque un poco menos atascados que Mariel. Debí decir que Mariel tomaba mucho la iniciativa así que organizo el pedo y pues de repente ya las tenía a las dos en la entrepierna . Tal vez tengo el pito muy chiquito jajaja y por eso no me mamaban las dos la verga al mismo tiempo, se turnaban, mientras una me chupaba los huevos la otra la verga y así.
—¿Con quien quieres empezar?
Pregunto Mariel, le dije que con Valeria así que me pusieron un impermeable y Valeria se montó, que rico es ver esas tetotas brincando, pero mientras Mariel se puso a ver su teléfono, a prender un cigarro y ya después saco un vibrador pequeño para darse placer mientras me cogía a Valeria, no me agrado tanto eso, a mí en los tríos me gusta estarme cogiendo a una y besando a la otra o chupando tetas o pussy, estar interactuando con las dos.
Después tocó el turno de Mariel y Valeria hizo lo mismo, se hizo a un lado mientras me cogía a Mariel. En este caso Mariel se mueve riquísimo, parece licuadora no puso peros ni nada. Todo execelente.

Cómo les he dicho, soy de carrera larga y lo empezó a notar Mariel, y me empezó a apurar, a decirme que me quedaban 10 minutos y que me quedaban 5 y así... No me agrado nada, porque una, no estaba yo checando el tiempo y cuando me dijo que se había acabado lo cheque y faltaban 15 minutos. Pero como les he dicho NO ES NO, y pare total se metieron a enjuagar y a disponer a irse.
Valeria se fue primero y Mariel se quedó como hora y media más ahí conmigo, no por gusto si no porque estaba esperando otro servicio. Ya no platicaba, incluso le propuse que le pagaba por el tiempo pero que obvio nos pusieramos a coger pero como que cambió su actitud, solo quería ver su teléfono entonces fueron unos minutos muy incómodos.
Mejor me salí yo del hotel y ella se quedó.

En general la experiencia fue buena con las excepciones que les mencioné.

Adjuntos

• IMG_20260421_092951_378.jpg
    IMG_20260421_092951_378.jpg
    180 KB · Visitas: 562
  • IMG_20260421_093002_373.jpg
    IMG_20260421_093002_373.jpg
    187,2 KB · Visitas: 557
  • IMG_20260421_093126_696.jpg
    IMG_20260421_093126_696.jpg
    143,9 KB · Visitas: 548
  • IMG_20260421_093112_290.jpg
    IMG_20260421_093112_290.jpg
    157 KB · Visitas: 563

Lovehammer

Miembro Activo
Mariel está cada vez más maleada, le sabe bien a la mecánica de coger, eso se lo respeto, pero cada vez se le notan menos las ganas de dar un servicio completo.

NUNCA salga antes de la SS, está dejando oportunidad a que la chica haga algo en la habitación que a usted le puede repercutir para mal.

LeoLeo

Miembro
Pues la neta si coge rico Mariel, no tengo quejas pero si no me gusta que me estén carrereando. Tal vez debí contratar dos horas, pero como apenas es la primera vez que contrate en Play pues no me quería llevar una mala experiencia por más 6 mil pesos.
Y con salirme de la habitación pues no se... Tal vez tengas razón.

3.14ton

Miembro
Recomendación para futuros trios compañero. Primero agarre una de cabecera en la agencia y pregúntele con quién hace tríos o si hace, muchas veces pasa que la agencia dice que si pero las morras no interactúan entre si.
Te lo digo por experiencia

Courtly69

Miembro
Mariel está cada vez más maleada, le sabe bien a la mecánica de coger, eso se lo respeto, pero cada vez se le notan menos las ganas de dar un servicio completo.

NUNCA salga antes de la SS, está dejando oportunidad a que la chica haga algo en la habitación que a usted le puede repercutir para mal.
Haz tenido alguna mala experiencia por salirte antes?
Yo solo lo he hecho una vez y lo hice porque la morra parecía que ni se quería ir pero tampoco sacaba plática y solo andaba en el celular, entonces mejor me salí

El Padrino

Miembro Reconocido
Colegas entonces a su criterio dirían que Mariel todavía se la rifa en los servicios, ya que cómo tiene 2 o 3 años en esto luego bajan su calidad del servicio o se vuelven colmilludas!!!

LeoLeo

Miembro
Recomendación para futuros trios compañero. Primero agarre una de cabecera en la agencia y pregúntele con quién hace tríos o si hace, muchas veces pasa que la agencia dice que si pero las morras no interactúan entre si.
Te lo digo por experiencia
Casi no me.gusta agarrar de cabecera Bro, siento que para eso mejor me consigo una pareja. Lo mucho que hago dos o tres veces ya exagerando.
Pero tomare tu sugerencia. Gracias.

elsuciodan

Miembro Activo
Colegas entonces a su criterio dirían que Mariel todavía se la rifa en los servicios, ya que cómo tiene 2 o 3 años en esto luego bajan su calidad del servicio o se vuelven colmilludas!!!
Haha no está tan veterana, empezo apenas el año pasado o como mucho finales del 2024, asi que apenas va al año y medio. Aun le queda recorrido 😄

Yo la vi hace como 3 meses y todo al tiro

Última edición:

JakoM

Miembro Activo
Así como lo describe yo lo hubiera calificado como un mal servicio, colega.
O quizás es que soy medio delicado y exigente, pero sinceramente a mí me caga que me estén carreteando, si hacen eso me emputo y mejor detengo el servicio

LeoLeo

Miembro
Así como lo describe yo lo hubiera calificado como un mal servicio, colega.
O quizás es que soy medio delicado y exigente, pero sinceramente a mí me caga que me estén carreteando, si hacen eso me emputo y mejor detengo el servicio
Lo que pasa es que Mariel si es atascada para dar besos, la chupa bien y se mueve bien, posiciones sin pedo, solo los detalles que puse, yo lo calificaria como regular, pero no hay esa opción y valore que había mas elementos buenos que malos.

el-alets

Miembro Activo
Pues la neta si coge rico Mariel, no tengo quejas pero si no me gusta que me estén carrereando. Tal vez debí contratar dos horas, pero como apenas es la primera vez que contrate en Play pues no me quería llevar una mala experiencia por más 6 mil pesos.
Y con salirme de la habitación pues no se... Tal vez tengas razón.
En un post de malas experiencias un colega relato que despues de un servicio el se retiro dejando a la scort en el cuarto. Tiempo despues volvio a ese motel, con la misma scort y en el motel le hicieron un cobro extra de 200 pesos porque la morra se habia robado las almohadas.