La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariel

Nero

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Play
Contacto
33 30 38 18 15
Precio
3500
Tiempo acordado
3h
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si algo alto
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo pedi
Oral con baba
Poca
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No le pregunte
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/Recomiendo si te gusta enseñar a tu manera y darle unos tips
Reseña atrasada del viernes 09 de mayo 2025.

Mando mensaje a la agencia para preguntar por Hailey y me comentan que esta de vacaciones, así que me dan opciones Odette, Dafne y Mariel me decido por esta ultima ya que había varios comentarios positivos sobre su servicio y por parte de la agencia como recomendación de servicio mas atascado, agendo para las 16:30 en el zaire. Llego antes para hacer la rutina de aseo como siempre, aviso a recepción con anticipación para que la dejen pasar sin estos llamarme.

Escucho pasos en las escaleras y el nerviosismo de ver que tal estará la chica, tocan abro la puerta veo una chica recién bañada en falda y top, un poco mas morena que en sus fotos es guapa y un poco mas llenita la verdad, pechos medianos, trasero acorde. Empezamos con una leve platica si le hice el comentario de las fotos a lo cual comento que no usan foto shop, pero esta demás decir que si ya que no se le notan algunos tatuajes en las fotos, así como a la otra chica que ubico que es Odette que también trae tatuajes.

Dejo eso de lado y empezamos con la acción besos sueves pero bien dados, pasa al oral tiene buena técnica aunque si sentí sus dientes en algunos momentos y eso no me late, le digo que se ponga de misionero y empiezo a penetrar esta apretadita lubrica bien el primer round yo hice todo el jale, aguanta que le des duro sin parar como cajón que no cierra.

Platicamos un rato y la neta se me fue algo de tiempo ahí mala mía pero tiene buen cotorreo le puse la migajera por un tema que me conto jaja, me prendo de nuevo al estarle tocando los pechos están suavecitos y ricos para chupar. Le digo que me ponga el condón y se monte, se sabe mover y aguanta bien solo le ayude un poco con el ritmo de los sentones, pero la hice trabajar y que sudara un poco para que desquitara, de nuevo se siente que se moja rico así estuve hasta que vi que ya no podía y se había cansado, le digo que se ponga boca abajo para darle admiro ese culito respingón y procedo a darle primero lento y luego más rápido, hasta que ya no pude y explote. Quedaban como 20 minutos así que seguimos platicando hasta que se acabó el tiempo.

En conclusión, en mi humilde opinión la morra sabe hacer el jale cuando se trata de coger, pero yo digo que le falta un poco de más técnica en su oral le gana Odette y la deja atrás por mucho, los besos fueron buenos, pero siento que los necesitaba un poco mas atascadones. Si repetiría solo para irla puliendo y enseñarle ya que todavía esta algo verde en esto, cumplió con el servicio dos palos deslechado a gusto. Ultimo punto el pelo se lo alació por si querían sus chinos ahorita no los trae al menos conmigo no.

Adjuntos

• photo_2024-11-30_18-41-00.jpg
    photo_2024-11-30_18-41-00.jpg
    274,3 KB · Visitas: 447