La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariela de Tentaciones

El Pavo del mal

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Tentaciones
Precio
1900
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero les recomendaría que la vean anunciada y no la reserven con un día de antelación
Hola buenas tardes,

Tengo el gusto de conocer a esta chaparrita muy bonita, simpática y diablita.

De primeras ella es muy difícil de encontrar, tiene u. Horario limitado y sólo es por una hora.

Cuando llega al lugar, es una chica que ha de medir 1,52 es muy petite, muy bonita de cara, pelo un poco más largo de los hombros. Delgada, muy buena nalga y bubi, boca chiquita, ya no is los brackets, llega muy bien vestida, botas, shorts y una falda, se veía muy bien.

Comenzamos, besa muy rico, te la jala rico y la masturbación rico a ella, después unos besotes deliciosos. Pero la montada es de las mejores de mi vida, se mueve como licuadora ninja asesina la condenada, me. Vine y listo.

Aquí hay puntos a recalcar:
1.- Recomiendo a la chica, si y sólo si, estás dispuesto a salirte del guion, me acorde de Predator Badlands que te a a gustar si estás dispuesto a salirte de lo que estás acostumbrado a ver, me refiero a que no manejes oral, no me molestó en la absoluto, p o la cogida es marca diablo que te da ella, te deslecha
2.- Es alguien con mucha prisa, no recomiendo agendarla si tiene el calendario apretado o sea que les diga la agencia solo una hora estará disponible y de ahí ya no da servicios, tenía unos pendientes de ella por lo que se la jugó bien, darme un cogidón para ella terminar a tiempo e irse.

Si la recomiendo a la chaparrita bonita, pero con más calma.

omargomez1

Miembro Activo
A mi me dio la impresión que tiene pareja. Y a su hora de comida del trabajo para hacer sus jales. Porque efectivamente, llega y se va a toda prisa. Y solo atiende esporádicamente, en ciertos moteles, y citas de una hora. No se ve que sea colmilluda. Mas bien parece que lo hace a escondidas.

El Pavo del mal

Miembro Activo
A mi me dio la impresión que tiene pareja. Y a su hora de comida del trabajo para hacer sus jales. Porque efectivamente, llega y se va a toda prisa. Y solo atiende esporádicamente, en ciertos moteles, y citas de una hora. No se ve que sea colmilluda. Mas bien parece que lo hace a escondidas.
No creo que tenga pareja, es hija de casa y como que todavía no se las ingenia para pelarse más, además ya le boto colmillo para sólo una hora y fuera 50 mins en la cita … ella me dijo que no tenía pareja y me lo dijo sin preguntarle yo

El Pavo del mal

Miembro Activo
Es más para ayudarlos a tomar una decisión con ella, le haré como Krystoff hizo la reseña de Predator Badlands:
- Si para ti el oral es fundamental, que respete el tiempo, pero te de ricos besos y una megacogida, le doy un 6 sobre 10
- Si solo vas para una megacogida, a gozar una chica muy bonita y acuerdas aunque tenga estrías en el abdomen, le doy un 8 sobre 8

En lo personal, si me gustó la se Badlands, pero han habido mejores opciones del director Dan Trachtenberg de la franquicia, Killer of Killers en primer lugar, segundo lugar Prey y tercero Badlands.

En resumidas cuentas repetiría con Naomi de Lizeth y Cherry de Julyannas que con Mariela de calientes