Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Alguien sabe si esta chica sigue en alguna casita?. Tiene un par de meses que se fue de Miriam vip y no la he visto publicada. Estaba flaca y la última vez que la tenía bu si operadas, daba buen servicio.
Alguien sabe si esta chica sigue en alguna casita?. Tiene un par de meses que se fue de Miriam vip y no la he visto publicada. Estaba flaca y la última vez que la tenía bu si operadas, daba buen servicio.
Seguro que es la que digo?. Era una muy flaquita no tan bonita. Con cicatriz de cesaria pero daba buen servicio. Lo digo porque según yo vedette es más caro jajaja
Seguro que es la que digo?. Era una muy flaquita no tan bonita. Con cicatriz de cesaria pero daba buen servicio. Lo digo porque según yo vedette es más caro jajaja
No es ella, hoy fui y Katy se parece mucho a ella pero no es Kenia tenia unos tatuajes que está chica no tiene
Katy da muy buen servicio y no es nada mamona cotorreo chido es petite chichitas ricas y delgadita