La visualización de invitados es limitada

Marissa Paulette

lazarev

Miembro
Cierto a Paulette le encanta el anal, ella sola, se la metía al sin esquinas sin decir agua va, nomas de repente ya veías que el amigo estaba en el otro agujero, y al menos a mi, nunca me cobro extra por el anal y de los encuentros que tuve con ella, era muy raro en el que no se ensartaba ella solita por detroit.

Eimy, lo ultimo que escuche de ella, es que tenía planes de irse a vivir a otro estado, mas no esta confirmado si se fue o no, el ultimo numero que tengo de ella, ya no esta activo, desde hace 2 años, no se que será de ella, incluso el de Paulette ya también esta en desuso, y su cuenta de X ya la borró. Si volviera yo creo que si la buscaba, para echarnos otro buen round, lo mismo con Eimy, estaría de lujo volver a besar sus ricos senos.

Imagínense volver a tener esta vista.

Ella era de mis favoritas yo la conocí un día que se instalo en el kubos iba por una hora de servicio mamen me quede la noche con ella(salio costoso eso si), me puso una de las cogidas más legendarias de mi vida, repeti un chingo de veces pero de pronto puff se esfumó sin dejar rastro.

biomed

Miembro
paulette marissa

Adjuntos

• IMG-20200602-172744.jpg
    IMG-20200602-172744.jpg
    69,1 KB · Visitas: 70
  • IMG-20200602-172806.jpg
    IMG-20200602-172806.jpg
    56,4 KB · Visitas: 70
  • IMG-20200602-172825.jpg
    IMG-20200602-172825.jpg
    64,2 KB · Visitas: 70

biomed

Miembro
Cierto a Paulette le encanta el anal, ella sola, se la metía al sin esquinas sin decir agua va, nomas de repente ya veías que el amigo estaba en el otro agujero, y al menos a mi, nunca me cobro extra por el anal y de los encuentros que tuve con ella, era muy raro en el que no se ensartaba ella solita por detroit.

Eimy, lo ultimo que escuche de ella, es que tenía planes de irse a vivir a otro estado, mas no esta confirmado si se fue o no, el ultimo numero que tengo de ella, ya no esta activo, desde hace 2 años, no se que será de ella, incluso el de Paulette ya también esta en desuso, y su cuenta de X ya la borró. Si volviera yo creo que si la buscaba, para echarnos otro buen round, lo mismo con Eimy, estaría de lujo volver a besar sus ricos senos.

Imagínense volver a tener esta vista.
que buenos recuedos con Eimy , buenas fotos creo que tengo mas de esta serie de tu autoria por alli