N:ow Sánchez
Nuevo
Alguien la contratado?
Experiencia?
Experiencia?
En una fotografía alguna vez se le vio la cara, es cara de señora pirujota sexy ( a mi gusto) tiene labios grandes y yo también para ponerme de acuerdo no me contestóBuenas noches, @N:ow Sánchez .
En su momento captó mi atención y me di a la tarea de contactarla. Al principio la información básica (la plantilla que todas usan). Pero luego que intenté ahondar más, jamás hubo respuesta.
No me da confianza que sea en su casa y me intriga mucho si es guapa.
En su instagram sube cosas, pero no se le ve el rostro.
En este momento ya no la considero como futurible.
Saludos.
En una fotografía alguna vez se le vio la cara, es cara de señora pirujota sexy ( a mi gusto) tiene labios grandes y yo también para ponerme de acuerdo no me contestó
yo perdi el interes al entrar a su twitterBuenas noches, @N:ow Sánchez .
En su momento captó mi atención y me di a la tarea de contactarla. Al principio la información básica (la plantilla que todas usan). Pero luego que intenté ahondar más, jamás hubo respuesta.
No me da confianza que sea en su casa y me intriga mucho si es guapa.
En su Twitter sube cosas, pero no se le ve el rostro.
En este momento ya no la considero como futurible.
Saludos.
yo perdi el interes al entrar a su twitter
da a entender que anda en el mundo swinger y tiene fotos en trios y cogiendo sin condon
Estás en el deporte equivocado, al menos ella “lo da a entender” de otras ni sabemos en qué desmadres anden 🤷♂️yo perdi el interes al entrar a su twitter
da a entender que anda en el mundo swinger y tiene fotos en trios y cogiendo sin condon
Yo la verdad mientras uno le de con protecciones pues no hay problema pero si me la quiero darEstás en el deporte equivocado, al menos ella “lo da a entender” de otras ni sabemos en qué desmadres anden 🤷♂️