La visualización de invitados es limitada

@MartellLarissa

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas noches, @N:ow Sánchez .
En su momento captó mi atención y me di a la tarea de contactarla. Al principio la información básica (la plantilla que todas usan). Pero luego que intenté ahondar más, jamás hubo respuesta.
No me da confianza que sea en su casa y me intriga mucho si es guapa.
En su Twitter sube cosas, pero no se le ve el rostro.
En este momento ya no la considero como futurible.

Saludos.

Última edición:

Soldermx

Miembro Activo
En su momento captó mi atención y me di a la tarea de contactarla. Al principio la información básica (la plantilla que todas usan). Pero luego que intenté ahondar más, jamás hubo respuesta.
En su instagram sube cosas, pero no se le ve el rostro.

Saludos.
En una fotografía alguna vez se le vio la cara, es cara de señora pirujota sexy ( a mi gusto) tiene labios grandes y yo también para ponerme de acuerdo no me contestó

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
En una fotografía alguna vez se le vio la cara, es cara de señora pirujota sexy ( a mi gusto) tiene labios grandes y yo también para ponerme de acuerdo no me contestó

Menos mal que no es fea, pero como te digo. Yo no tuve esa suerte de verle la cara.

Pienso que es más como de las mujeres que se dedican a vender contenido.

Saludos.

waxcutz

Miembro
En su Twitter sube cosas, pero no se le ve el rostro.

Saludos.
yo perdi el interes al entrar a su twitter
da a entender que anda en el mundo swinger y tiene fotos en trios y cogiendo sin condon

Lalo Mora

Miembro Reconocido
yo perdi el interes al entrar a su twitter
da a entender que anda en el mundo swinger y tiene fotos en trios y cogiendo sin condon
Estás en el deporte equivocado, al menos ella “lo da a entender” de otras ni sabemos en qué desmadres anden 🤷‍♂️