La visualización de invitados es limitada

Buena XP Martina Rodríguez una muy rica mamasota Colombiana! 🇨🇴🔥

Hector97

Nuevo
Nombre / Agencia
Martina Rodriguez
Contacto
@Sexycolombiana
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
200
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es muy guapa
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27 a 29
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena
Oral con baba
Si
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Se repetirá
Buenas tardes camaradas

Hoy tube la oportunidad de conocer a Martina una Colombia muy rica, el encuentro fue en su departamento cerca del Home Depot de tlaquepaque, una vez llegando al lugar me recibe con una lenceria muy sexy la saludo y subimos hasta el cuarto, estando ahi empezamos a platicar para romper el hielo, tiene una actitud muy chingona siempre sonriendo y muy amable me encantó su acento, es la primera Colombiana con la que he estado y la verdad me dejo con un buen sabor.

Después de la pequeña platica estaba preparado para lo siguiente, empecé a tocarla y ella se empezó a calentar, tener ese rico culote tan pegado me puso muy caliente; es muy sensual eso me confirmo lo que dicen de las Colombianas, empezó a tocar a mi amiguito y ya cuando la tenía preparada me puso el condon y empezó con el oral, tiene unos movimientos de lengua muy ricos me dejo los ojos en blanco un oral muy bueno.

Después de un rato ahi abajo la puse de perrito para comerme ese culote, me encantó la manera en la que gemia y se agarraba fuerte de las sábanas de la cama se noto que estaba disfrutando y eso me prendió, despues de un rato dándole como cajón que no cierra, termine y me dijo que me daba un masaje para recargar energía terminando el masaje empezó a darme de nuevo un oral le dije que queria empezar con el segundo roud, se subió arriba de mi de vaquerita y volví a darle esta vez le dije que queria terminar en sus pechos, asi fue y acabe en ellos.

Ya cuando termine, faltaba poco para que pasara la hora asi que platicamos un rato, la verdad estuvo muy chingon el encuentro su actitud, el cuerpo y su cara todo eso fue una muy grata experiencia se volverá a repetir.

Adjuntos

• Screenshot_20251220_170814_Telegram.jpg
    Screenshot_20251220_170814_Telegram.jpg
    494,4 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20251220_171026_Telegram.jpg
    Screenshot_20251220_171026_Telegram.jpg
    451,8 KB · Visitas: 75