Antes, que había otras perritas, fui un par de veces a esta casita, hasta que encontré la Casa de las Muñecas que está bastante más acomodada.
El chiste que por una reseña que ví por aquí y como fanático de las chichis y de cogerme nuevas nalguitas me lancé para ver a Marvi.
Esta casita la neta está jodida, es para guerrerear. Llegué, pido informes y justo sólo estaba libre Marvi, la veo y pues medio gordita, no es tan bonita, pero aguanta, el chiste que estando allí, con la calentura a tope y con ganas de apuntarme otra 🐩 a la lista, sí me la pedí.
La morra es una muñeca de trapo, no hace ni dice nada, pero tampoco te dice que no a nada, dentro de lo permitido pues.
Es gordibuena, más Gordi que buena, pero buena chichi en lo que cabe y por el costo.
La neta me di un santo atascon con sus tetas, me la acomodé como quise y pues digo, a mí personalmente, tampoco me emputa que se pongan pa que uno se sirva, digo, se agradece una buena atención pero también si me ponen el culo para arriba, me la doy como sea.
El chiste que yo no regresaba, está bien para conocerla y ya.
Me salió 400 la media hora, no le dejé nada de propa, por la falta de servicio y ya.
Saliendo ví que había otra flaca, toda tatuada, que no sé si es la otra que anuncian, pero la neta se veía jodida, no me la daba.
Hasta que caiga algo nuevo en esa casita, no regreso.