La visualización de invitados es limitada

Marvi de Majoryel

Turino

Miembro Activo
Desde que vi a Marvi anunciada se me antojó mucho su delantera peeeeeero esa casita está muy chiquita y los pinches cuartos igual. Sobre que es muy mecánica me pasó similar con una Ximena que tenían hace meses.
A veces me ronda en la cabeza que la razón de que estén muy de ahuevo y tan chicas es que podría ser trata.... pero quien sabe....

catdog

Miembro Reconocido
Desde que vi a Marvi anunciada se me antojó mucho su delantera peeeeeero esa casita está muy chiquita y los pinches cuartos igual. Sobre que es muy mecánica me pasó similar con una Ximena que tenían hace meses.
A veces me ronda en la cabeza que la razón de que estén muy de ahuevo y tan chicas es que podría ser trata.... pero quien sabe....
Marvy ya la coji si es buena ricas tetas es manejable

Alex0027

Miembro Activo
Justo acabo de salir con la dama y es muy mecánica, o está allí por compromiso o es muy novata en todo.
También fui por ver esas tetas, pero no iría de nuevo, a menos que la calentura me gane
Justo. Es una muñeca de trapo. Se pone como le digas pero parece muda. Yo lo disfruté porque es joven, nada mas

Hoy me la cogi y la mama sabroso super ensalivado. Tiene buena sincronía con la boca y mano, tetas grandes mamables, buena obediencia.

Al final me dejo descargar a mi antojó, se espero a que terminará de sacarla con calma y se retiro fríamente. Lo cual es válido por que no vamos con la intención de socializar. Solo es coger.

8/10.....algo llenita y en misionero no soporta tanto esa posición

Porkchop

Miembro
Antes, que había otras perritas, fui un par de veces a esta casita, hasta que encontré la Casa de las Muñecas que está bastante más acomodada.
El chiste que por una reseña que ví por aquí y como fanático de las chichis y de cogerme nuevas nalguitas me lancé para ver a Marvi.
Esta casita la neta está jodida, es para guerrerear. Llegué, pido informes y justo sólo estaba libre Marvi, la veo y pues medio gordita, no es tan bonita, pero aguanta, el chiste que estando allí, con la calentura a tope y con ganas de apuntarme otra 🐩 a la lista, sí me la pedí.
La morra es una muñeca de trapo, no hace ni dice nada, pero tampoco te dice que no a nada, dentro de lo permitido pues.
Es gordibuena, más Gordi que buena, pero buena chichi en lo que cabe y por el costo.
La neta me di un santo atascon con sus tetas, me la acomodé como quise y pues digo, a mí personalmente, tampoco me emputa que se pongan pa que uno se sirva, digo, se agradece una buena atención pero también si me ponen el culo para arriba, me la doy como sea.
El chiste que yo no regresaba, está bien para conocerla y ya.
Me salió 400 la media hora, no le dejé nada de propa, por la falta de servicio y ya.
Saliendo ví que había otra flaca, toda tatuada, que no sé si es la otra que anuncian, pero la neta se veía jodida, no me la daba.
Hasta que caiga algo nuevo en esa casita, no regreso.
ciertamente, yo tmbn me deje ir por esas deliciosas tetas sin antes revisar las reseñas, cuando llegue el lugar me parecio batsante culero, me recibio una rubia de buen ver, pero yo traia en la mira a marvi, subo por las escaleras y me avientan en un cuartucho muy culero y le digo a esa rubia ke kiero cogerme a marvi y me dice ahorita te la mando, en pocos momentos sube una niña ke me hizo dudar de su edad, la verdad que se veia super pequeña y me dio desconfianza, le pregunte su edad y me dijo que 18 le pregunte d enuevo a lo que me aseguro que 18, yo andaba pisteando y muy valiente tons honestamente me valio versh y le comece a ver sus cuerpecito, barriga de recien parida con una buenas tetas y poca nalga en fin me caga que en esos lugares siempre mantienen la luz apagada, no puedo decirles más d elo que se ha comentado aca, todo muy mecanico, sin mucha accion ekizz un palo pa sacar la ponzoña sigue sin hacer extras y baaaaaaa no repetiria con ella hasta que escuche que ya hace extras y es mas atrevida.