La visualización de invitados es limitada

Más allá del placer: ¿qué vacio emocional justifica pagar por sexo?

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Yo contrato porque tengo un deseo sexual muy alto que no tiene buen desempeño en una relacion normal . De joven si valia la pena andar entre putas que no eran sexo servidoras pero perdi la fe en las relaciones cuando una puta me hizo un amarre jajaja

En mi caso no es tema de autoestima simplemente es comodidad de tener lo que quiero sin rodeos, ya he estado en relaciones formales y a la larga sale mas caro que contratar que pides lo que gustas sin compromiso o presiones
Tienes toda la razón, llevo 4 matrimonios y vaya que lo he comprobado, Ánimo cogebrothers

merf

Miembro
No creo que se cubra un vacío emocional más bien se cubre una necesidad fisiológica, porque estás pagando por sexo no por compañía.

Y pues ya pagas por tener tus gustos o complementar tu satisfacciones, por ejemplo si eres chavito seguramente te van a llamar la atención las milf, si ya estás madurón las chavitas, si tu pareja es flaquita pues una robusta exuberante si tu pareja es robusta pues una flaquita

elmeromero

Miembro Reconocido
yo difiero poquito con lo de necesidad fisiológica. Comer y beber son necesidades, vaya incluso cagar es una necesidad fisiológica. Pero el sexo es una decisión, no nos pasa mucho de riesgo para la salud si dejamos de coger, caso contrario a si dejáramos de comer, beber o cagar.

Elmichi

Nuevo
Si usted tiene un vacío emocional vaya con un profesional y no con las ptas.

Yo contrato porque me encanta el cuerpo femenino, para echarme a las morritas que no me pude echar en la prepa o la universidad (y sin necesidad de ligar, solo pagar.) y porque como a casi todos me gusta cojer.
Eso!!!, x2

bugme

Miembro
Cuando pagas por una ss, ¿es por deseo… o porque no sabes estar solo, no te saben querer o no te atreves a exponerte de verdad?
¿Qué tan roto tienes que estar para pagar por algo que nadie te daría gratis?
Por placer, para probar variado el menú y por qué puedes hacer cosas más sin que te lo reprochen luego o le cuenten a personas conocidas (ejemplo cogerte a la amiga de tu hermana y le haga comentarios sobre ti)

Elmichi

Nuevo
Cuando pagas por una ss, ¿es por deseo… o porque no sabes estar solo, no te saben querer o no te atreves a exponerte de verdad?
¿Qué tan roto tienes que estar para pagar por algo que nadie te daría gratis?
En tooodos los tiempos ha existido esto, no es nuevo, por lo que sea, simplemente pagas y ya, o pudiera ver algún desliz, sin pago, la Verdad pienso en mi opinión que es muy bueno que siempre ha existido esto, para todos, tanto para quienes ofrecen el servicio como para quien lo toma