- Nombre / Agencia
- JIM MASAJISTA
- Contacto
- 33-2293-5404
- Precio
- 600.00 masaje descontracturante y tantrico
- Tiempo acordado
- Una hora
- Forma de pago
- Efectivo al llegar
- Anticipo
- No pide
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No tomé fotos
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Es tipo MILF no pregunte su edad
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- Masaje Nuru también lo puede hacer pero con costo extra
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si ampliamente recomendado su masaje
Buenos días compañeros de leche
Para comentar del servicio de masaje con Jim que tuve
NOMBRE Jim Masajista
CONTACTO 33-2293-5404
SERVICIOS Y PRECIOS
*Masaje relajante y/o descontracturante por 1 hora $400
*Masaje con ventosas 1 hora $350
*Masaje tántrico o sensitivo, $600 aproximadamente 1 hora
CONTACTO Le envíe whatsapp para pedir información, Jim muy amable me dio los detalles
Agendamos cita para vernos la semana pasada
Su lugar está por la zona de Terraza Oblatos, la ubicación Jim la comparte cuando se confirma la hora y el día de la cita
SESIÓN Me pide acostarme en la camilla boca abajo, le pido el masaje descontracturante y tantrico. Inicia por la espalda, su masaje es muy profesional es te relaja un buen yo lo disfrute mucho.
Después de hacer el masaje en espalda cuello cabeza brazos y piernas me pide que me ponga boca arriba y aquí empiezo a ver los melones tan ricos que tiene.
Le pregunto si la puedo tocar y ella me indica que si pero con cuidado y no ser brusco
Ella comenta que pueda terminar con masturbacion manual o con oral pero solo con gorrito.
Ella es muy clara y menciona qué relación sexual No ofrece en el servicio
Yo toqué y bese sus grandes pechos, los chupe y toque un buen de rato hasta llenarme
Ya para terminar me hizo masturbacion manual la cual disfrute, si buscan salir muy relajados con el masaje y la masturbacion con Jim lo consigues
Recomiendo su servicio, Jim es muy amable y profesional en el servicio, vale la pena darse la vuelta para conocerla
Su precio no es elevado tomando en cuenta la calidad de su masaje
Mi aportación para los que nos gustan los masajes
Para comentar del servicio de masaje con Jim que tuve
NOMBRE Jim Masajista
CONTACTO 33-2293-5404
SERVICIOS Y PRECIOS
*Masaje relajante y/o descontracturante por 1 hora $400
*Masaje con ventosas 1 hora $350
*Masaje tántrico o sensitivo, $600 aproximadamente 1 hora
CONTACTO Le envíe whatsapp para pedir información, Jim muy amable me dio los detalles
Agendamos cita para vernos la semana pasada
Su lugar está por la zona de Terraza Oblatos, la ubicación Jim la comparte cuando se confirma la hora y el día de la cita
SESIÓN Me pide acostarme en la camilla boca abajo, le pido el masaje descontracturante y tantrico. Inicia por la espalda, su masaje es muy profesional es te relaja un buen yo lo disfrute mucho.
Después de hacer el masaje en espalda cuello cabeza brazos y piernas me pide que me ponga boca arriba y aquí empiezo a ver los melones tan ricos que tiene.
Le pregunto si la puedo tocar y ella me indica que si pero con cuidado y no ser brusco
Ella comenta que pueda terminar con masturbacion manual o con oral pero solo con gorrito.
Ella es muy clara y menciona qué relación sexual No ofrece en el servicio
Yo toqué y bese sus grandes pechos, los chupe y toque un buen de rato hasta llenarme
Ya para terminar me hizo masturbacion manual la cual disfrute, si buscan salir muy relajados con el masaje y la masturbacion con Jim lo consigues
Recomiendo su servicio, Jim es muy amable y profesional en el servicio, vale la pena darse la vuelta para conocerla
Su precio no es elevado tomando en cuenta la calidad de su masaje
Mi aportación para los que nos gustan los masajes