- Nombre / Agencia
- Independiente
- Contacto
- 3329607596
- Precio
- de 550 a extras acordados
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- cash, credito, debito,
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 36
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- si
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- si
- Oral natural
- si
- Anal
- no lo pedi
- Extras
- se arreglan con ella
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no lo se, el arancel me parecio elevado
Comentarle que ayer me comunique con Maya Jimenez como se hace llamar en mil eroticos.
Creo que es de los pocos anuncios veridicos de dicha pagina, los que llevan camino recorrido en el deporte lo saben, y Maya me llamo la atencion con su anuncio de una mujer de 36 años. Yo creo que su apariencia si los justifica.
Ella es morena media, bajita de estatura, y su trato amigable.
El masaje es el mejor que he recibido, para aquellos que gusta de un buen masaje si la recomiendo. Una vez que termina el masaje, la estimulacion al tronco es muy buena, el oral no es del top 5 pero cumple, se mueve bien, y acepta cualquier posicion.
Solo masaje 500.50
Masaje con terminacion manual 800.50
Masaje con estimulacion oral con preservativo 1,300
Masaje con oral al natural 1,850
En general el servicio me parecio bueno, aunque los precios un poco elevados.
Su lugar donde atiende es cerca al cruce de av Lazaro Cardenas y av Gobernador Curiel, zona habitacional, muy cerca a talleres, y diferentes negocios aunque me parecio tranquilo.
Aqui su anuncio: https://mx.mileroticos.com/masajes-...relajante-cuento-con-lugar-incluido/25535064/
Creo que es de los pocos anuncios veridicos de dicha pagina, los que llevan camino recorrido en el deporte lo saben, y Maya me llamo la atencion con su anuncio de una mujer de 36 años. Yo creo que su apariencia si los justifica.
Ella es morena media, bajita de estatura, y su trato amigable.
El masaje es el mejor que he recibido, para aquellos que gusta de un buen masaje si la recomiendo. Una vez que termina el masaje, la estimulacion al tronco es muy buena, el oral no es del top 5 pero cumple, se mueve bien, y acepta cualquier posicion.
Solo masaje 500.50
Masaje con terminacion manual 800.50
Masaje con estimulacion oral con preservativo 1,300
Masaje con oral al natural 1,850
En general el servicio me parecio bueno, aunque los precios un poco elevados.
Su lugar donde atiende es cerca al cruce de av Lazaro Cardenas y av Gobernador Curiel, zona habitacional, muy cerca a talleres, y diferentes negocios aunque me parecio tranquilo.
Aqui su anuncio: https://mx.mileroticos.com/masajes-...relajante-cuento-con-lugar-incluido/25535064/