La visualización de invitados es limitada

Masaje final feliz

elma

Miembro
Hola gente, que opciones me recomiendan para un buen masaje con desahogo, ya he ido con Vanessa, Tania, Carely pero hay más opciones?

Pues encontre una fuera del radar yo buscaba masaje normal.. pero siempre pregunto no valla siendo que si den algo mas en Face
https://www.facebook.com/marketplace/item/2037883800371915/

Fui hace como 2 semanas
La verdad el masaje esta relajante... bien y la jalada.. pues sin chiste y rapido
1200 ... no accede a nada mas ... si ustedes logran algo mas pues... compartan

pero pues igual les dejo el dato...

Odla2810

Miembro
Pues encontre una fuera del radar yo buscaba masaje normal.. pero siempre pregunto no valla siendo que si den algo mas en Face
https://www.facebook.com/marketplace/item/2037883800371915/

Fui hace como 2 semanas
La verdad el masaje esta relajante... bien y la jalada.. pues sin chiste y rapido
1200 ... no accede a nada mas ... si ustedes logran algo mas pues... compartan

pero pues igual les dejo el dato...
Yo tmbn ya fui con ella y tal cual lo que dices, masaje si relajante, la jalada equis te deja tocar el trasero y las tetas pero por encima, traia cubrebocas todo el tiempo, creo que hay mas opciones…

Azael 6

Miembro
Alguien ha ido a Masajes Gala?? no se la jhe visto anunciada pero no se si alguien all ido con ella y que tal esta?

Me toco hace como dos meses estaba por lapislazuli, creo ya se cambio por los arcos del nuevo milenio
Igual yo también ya fui 2 ocasiones con ella, precisamente la primera ahí por lapizlazuli y la segunda en este nuevo lugar, pensé que se animaría a algo más pero no, aparte se me hace un poco elevado el precio para lo que es, de echo la tengo en instagram y ahí se mira bien, hasta delgada, y en persona se ve un poco llenita. No volvería a ir por los detalles que comento.

Odla2810

Miembro
Igual yo también ya fui 2 ocasiones con ella, precisamente la primera ahí por lapizlazuli y la segunda en este nuevo lugar, pensé que se animaría a algo más pero no, aparte se me hace un poco elevado el precio para lo que es, de echo la tengo en instagram y ahí se mira bien, hasta delgada, y en persona se ve un poco llenita. No volvería a ir por los detalles que comento.
De acuerdo en las fotos se ve delgada ya en persona esta mas llenita

Tal cual lo menciona tapatio 51 con la mas madura (paloma) tome un par de masajes y masturbacion, es madura poca teta panzita en relacion al precio 600 me parecio bien, deja que la toques, usa lenceria etc.

Con la otra mas joven he tomado mas masajes el descontracturante me parece esta en 650 en bata incluye masturbacion, el trantrico me parece en 950 con lenceria, puedes tocarla y masturbacion.

En relacion servicio-precio me parecen buenas opciones y si son las que aparecen en el anuncio de mil eroticos.
Que hay hermano, la masajista de Isla raza, te parece que es atractiva de rostro?

elma

Miembro
por lo menos por arriba.. igual cubrebocas todo el tiempo,, conmigo si fue muy distante... no repetiria

por lo menos por arriba.. igual cubrebocas todo el tiempo,, conmigo si fue muy distante... no repetiria
Si, también yo sentí eso, cómo que no le gusta que repitamos jaja, aparte el masaje muy pedorro, he tomado otro allá por la colonia STA Tere y ahí la chava por lo menos se quita el bra y se deja tocar, pura jalada igual pero ahí creo que está buen precio y salí satisfecho.

Broadphy

Nuevo
Si, también yo sentí eso, cómo que no le gusta que repitamos jaja, aparte el masaje muy pedorro, he tomado otro allá por la colonia STA Tere y ahí la chava por lo menos se quita el bra y se deja tocar, pura jalada igual pero ahí creo que está buen precio y salí satisfecho.
Hermano, cual es esa que mencionas por sta Tere? Tiene algún anuncio?

elma

Miembro
pase el dato....

elma

Miembro
pase el contacto