La visualización de invitados es limitada

Buena XP Masaje Mexicalzingo 2207

Si es la famosisima marisol, tuvo sus tiempos de gloria ya es alguien que tiene sus 20 años de batalla en este negocio,la última vez que la vi ,fue hace como 5 meses lógicamente no está en su mejor forma y es un servicio que no esperes que ella ponga la iniciativa, eso sí te deja ponerla como tu quieras ,pero como dice el colega costo beneficio 😁 ,tiende a usar mucho la psicología de pobre de mi, pero pues literal aplicas la de hay te entiendo deja te consuelo 😏hay de gustos si esta chichona y las nalgas si son de cirujano,si le calculo unos 60 ,pero reitero es para los que les gusten milf super milf pero técnicamente por lo que te vale el costo del motel más la chica , es una ganga, eso si señalarle fíjate que estoy en un grupo y quiero recomendarte con eso tiene , y vas a ver la magia😉

Que tal colegas de la cogedera.

El día de ayer poniendome al corriente en temas del foro me salio esta madura que recomendaban como Maduras tetonas. Me dio curiosidad porque queda a unas relativamente cerca de mi trabajo. Contacte a la señora, cabe destacar que si es una madura yo le calculo que tiene unos 47 a 53 años, ya es madurona.

Ofrece servicios de masaje que se los comparto:
Solo tu chaqueta en $400
30 min / Una relación $600
Masaje con tu respectiva chaqueta $650
Masaje y tu cogida en $800
Anal EXTRA $1,350

Lo importante es que CUENTA CON LUGAR. Es un lugar acogedor, esta bien. Cumple con lo requerido para lo que vas que es sacar la pulpa, esta bien y limpio.
Lo que se me hizo bien es que es una zona donde puedes dejar tu carro a unas cuadras y llegar caminando. No hay indicios de que ahí sea un lugar de masajes con final feliz, es discreto. Literal un depa X, eso se me hizo bien.

Yo tome el servicio de una relacion nada mas, no probe el masaje ni el extra del anal.

Yo me salí del jale en una chance que tuve porque la neta se me hizo buen precio, para una deslechada y sobretodo que queda cerca de mi trabajo caminando.
Como les dije antes ya es una madura si es una señora ya que tiene para mi unos 50 quiza soy malo para calcular así, pero si es una madurona ya pasadona de los 45 facil.

Bueno al llegar te recibe ella, es bonita, hasta ahí. Huele bien y no es un perfume apestoso de que te deje olor en la ropa, huele pero para que percibas su olor y ya, eso me gusto por la discrecion.Es una madura que tiene su buen culo, su buena pierna, buenas tetas que son de buen tamaño. A la hora del cachondeo pues son piquitos y si me dejo acariciarle ese culo rico que tiene, esta rica la doña para su edad y costo, sin embargo si la puse en 4 para darle duro, verle ese culo rebotar y abrirle las nalgas para verle ese * rosita que tiene, el palo es promedio, nada fuera de lo normal, como digo por el precio esta muy bien.

El unico PERO que pongo es que NO se deja mamar esas tetas, solo darle lamidas pero no puedes chupar acá de que atascado.

¿Repetiria? Sí y por lo siguiente:
Costo - Beneficio.
Me gusto que la neta es una doña de esas como de casa que puedes encontrarte en una plaza, una señora aca sexy. Eso me gusta a mi en lo personal.
Es amable y linda. El plus es que queda cerca de mi jale, esta discreto. Pero solo para neta cuando ande con ganas de señora, un palo de imprevisto cerca jaja

Espero les sirva, las fotos son las que me paso ella.

A coger cabrones que hay mucha puta y hay que aprovechar.
la famosa señora marisol .antes del beauty garden recuerdan

mr666

Nuevo
Eaa doña me la di ya hace como 10 años en el beauty garden... en ese entonces estaba rica la señora....buen palo, fui hace 1 año ahi a su nurva hubicacion. , el lugar esta bien te puedes estacionar afuera y sin pedos ... la señora ya esta ruca, pero solo sirve para casos de emergencia , atiende hasta las 10 pm , si le mandas msj y le dices que vas la doña te espera.. en esa ocasion solo fui a que me la mamara al natural . Y el plus del su tradional beso negro.... es una opcion ai andas caliente, poco baro... pero no esperes una jovencita, pq ya es una ruca...