Jajajaja a mi me paso lo mismo con esta señora , la primera vez que lo hizo pensé que me la estaba chupando sin condon pero no, pone la cabeza tapando todo y hace movimientos como si la estuviera chupando pero en realidad te pone ese aceite q usa en el cuello y con eso te aprieta , es bien mañosa esa doña , y lo del beso negro no es ella , acerca la cabeza como para q creas q te esta chapando pero es como una lengua pequeña de plástico y la enbarra del aceite , yo me la torci jaja
Lo del beso negro, es en realidad un mini desodorante de esos de roll-on que lo ha de rellenar con algún aceitito o algo vizcoso.
Efectivamente es súper mañosa,
Yo la llegué a frecuentar cuando estaba ubicada en Av. La Paz hará más de 10 años y era un volado en cada visita, a veces bien a veces mal. Pero nunca memorable, dependía del humor con el que la encontraras y también dependía de si se encontraba su marido/padrote en el lugar.
Una ocasión me saqué de onda, porque a medio masaje escuché el llanto de un bebé y pensé que era algo de índole paranormal.
La doña continuó con el masaje, luego hizo una pausa y salió, algo atendió en otro cuarto, su padrote se salió con el niño que lloraba, puso música del gusto de viejitos a un volumen alto y volvió al privado para echar la mamada y la relación.
Al salir, encontré que el señor estaba arrullando al bebé en la jardinerita exterior que estaba en su antiguo domicilio.
Yo creo que a estas alturas todos los colegas la deberían descartar.
Llegué a escuchar rumores que en su juventud trabajó en Jet-Set, que tenía una hermana actriz de telenovelas y otras historias. Tal vez tuvo buenos tiempos, pero eso ha quedado atrás.
Ojalá hubiera actualmente en el mercado verdaderas milfs e incluso gilfs (grannys) que todavía estén más o menos macizas y se destaquen en su servicio.
Pero lo veo difícil.