La visualización de invitados es limitada

Buena XP Masaje Mexicalzingo 2207

Banda caí en su puta broma pasada de berga. Esto para mí fue la peor experiencia SIN EXAGERAR, que he tenido en el ambiente, la señora si se ve de 70 años y te saca machin de onda que ella lleva el conteo de toda la situación, hace cosas (me metió su mano en mis nalgas) sin consentimiento y lejos de sentir placer se sintió bien culero :( la máxima expresión de vulnerabilidad jajaja al chile esta de la verga la ruca, neta no pasa por ningún tipo de estándar, ni siquiera uno malo
No fue broma pesada, todos aquí escribimos que cuando nos cogimos a la ruca ya estaba mayor y se dejó muy en claro que es una anciana

SoySaul

Miembro
No fue broma pesada, todos aquí escribimos que cuando nos cogimos a la ruca ya estaba mayor y se dejó muy en claro que es una anciana
Cierto aunque esas viejas mañas de que te agarre entre las piernas o te quiera meter el dedo por dónde no, esas no se las conocía, que aunque no me tocó, no descarto que le pueda pasar a alguien y eso si está muy de la burger, porque ella también se pone sus moños en qué no quiere besos y que la toques suave por aquí y por allá, y eso que le pasó al amigo no es justo, no está chevere

Cierto aunque esas viejas mañas de que te agarre entre las piernas o te quiera meter el dedo por dónde no, esas no se las conocía, que aunque no me tocó, no descarto que le pueda pasar a alguien y eso si está muy de la burger, porque ella también se pone sus moños en qué no quiere besos y que la toques suave por aquí y por allá, y eso que le pasó al amigo no es justo, no está chevere
Yo por eso la ahorque cuando me la cogi 😂