La visualización de invitados es limitada

Buena XP Masaje Mexicalzingo 2207

toño12

Nuevo
No he ido a ese lugar? Puedes dar más información de quién es Jade. Esta bien su servicio?
Yo tampoco la conocía, había escuchado de ella aquí en el foro pero a mi gusto no esta mal pero no es algo q si puedes pagar un poco más hay mejores , por costo y salir de la calentura más económicamente pasa

toño12

Nuevo
Les paso el contacto de Jade antes estuvo con Ivanna, pero se me hace raro la reseña Jade no suelta el anal asi por nomas jaja

‪+52 33 4754 1568‬
Yo no la conocía, se quien es ivanna pero no he tomado servicio con ella , a mi me dijo la señora marisol q ella era jade , a menos q no sea la misma , a lo q entendí no trabaja ahí con ella de planta , es con cita más ignoro si es la misma jade

toño12

Nuevo
De planta pero si ocupas hacer cita yo lo más noche que he ido a sido a las 10pm por cierto hace poco cambio su ubicación pero sigue estando cerca de Chapultepec el lugar es muy discreto
Y cuanto te salio el servicio con ella amigo? Y si da el masaje igual que la señora marisol o mejor?

Pep2000

Nuevo
Y cuanto te salio el servicio con ella amigo? Y si da el masaje igual que la señora marisol o mejor?
El masaje con relacion me salió en $750 una hora, posiciones ilimitadas y como me recordó de la última vez que la visite me regaló el oral al natural en lo que me ponía el condon con la boca, al final si quieres te puedes hechar un regaderazo esa vez me tocó que ella se metiera conmigo a la regadera. Con Marisol yo nunca tome masaje así que no te podría decir, pero la señora Roxana se desempeña bien

Saludos, les comparto tengan cuidado, por ahí anda rondando el vph, ya se chingo un miembro de aquí, cuídense ustedes y más a su pareja, gracias

Yo fui a mediados de Octubre La señora muy amable Todo muy limpio Fue con cita $600 la deslechada y le di sus $100 de propa porque contrario a lo que había leído a mi si me dejo mamarle las tetas Solo que esas fotos que comparte nada que ver con la realidad Y no me refiero a la edad Que para mí la señora sin pedos ya cobra pensión de 60 y más Sino que al ver das fotos te imaginas una mujer de buenas carnes exuberante y la verdad es que es chaparrita delgada nalguitas pequeñas pero redondas y buenas tetas sin llegar a ser tetona a mi gusto Debut y despedida para mi Aunque bueno así dice uno y tarda más en regresar que en jurar no volver