La visualización de invitados es limitada

Buena XP Masaje Tántrico Betty

Nombre / Agencia
Betty Masajista (independiente)
Contacto
3314087409
Precio
$1000
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
$200
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco de filtros pero su cuerpo si es el de las fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
36-40 (soy pésimo para estimar la edad)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
NA
Oral a ella
NA
Oral natural
NA
Anal
NA
Extras
No que yo sepa
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Les cuento … Desde hace días he estado buscando y viendo opciones para un masaje con final feliz o un masaje tántrico, dentro de este mismo foro me dieron muchas opciones pero al final concrete con Betty (principalmente porque pudo atenderme un domingo).
La contacté por WhatsApp en el mensaje me dio todos los por menores y detalles de los masajes que maneja y te deja en claro que si y que no va a pasar en el masaje. Resumiendo puntos importantes para no hacerlo tan extenso
Masaje Relajante: tiene muy buena técnica para el masaje se ve y se siente que tiene experiencia y no solo es una embarrada de aceite. Durante este masaje ella está con sus leggins y un tipo top deportivo o bra.
Masaje Erótico: por la naturaleza del masaje relajante sucede que llegan a haber roses con tu compañero y sus amigos lo cual llega a ser bastante erótico, pero ya una vez boca arriba ella se quita sus leggins y el bra y empieza con un masaje en tu pecho y abdomen con sus pechos, esta parte fue interesante pero creo podría ser mejor, después de esto empieza la estimulación manual con bastante aceite la cual te hace llegar uff, durante esta puedes tocarla de maneras suave solo omitiendo sus partes íntimas y no pellizcar 😜 (lo digo por experiencia) jajaja.
Cuerpo: es una mujer con un cuerpo muy bonito a mi parecer, abdomen plano, buen trasero y pechos muy bonitos con una caída natural ni tan grandes ni tan pequeños, caderas un poco anchas pero a mi gusto.

En resumen, de nuevo, el masaje relajante 10/10 y el erótico le daría un 8/10 me gusto podría mejorar pero me gustó bastante.

NOTA: solo da masaje nada de oral, desnudo total etc eso lo deja en claro en el mensaje. Les dejo foto de su twitter
 

Adjuntos

  • IMG_1565.jpeg
    IMG_1565.jpeg
    122,9 KB · Visitas: 241
Arriba