La visualización de invitados es limitada

Buena XP Masaje tántrico femenino con Cat Paisa

Tigermex

Miembro
Nombre / Agencia
Cats Paisa
Contacto
+52 33 4879 1185
Precio
3.2 k
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No por lo rápido de la cita
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente
Oral con baba
Of course
Oral a ella
Rico
Oral natural
Muy placentero
Anal
Primera falange del dedo índice nada mas
Extras
Masaje tantra
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Es repetición
Ayer en la tarde me iba a ver con mi amante de 18 que aunque disfruta mucho del sexo no había podido tener un orgasmo.
Nunca me había tocado una situación así y los problemas son para resolverse.
Hemos estado ya merito, por lo k decidí darle la vuelta con la Cats por la buena experiencia con el masaje tantra y trio que habíamos tenido mi amante de 30, Cats y un servidor.
Nos habíamos quedado de ver en el motel mi chikita y yo y se me ocurrió armarle la fiesta mientras me dirigía al motel.
Contacte a Cats por whats, como siempre muy amable y cariñosa y acordamos k como no sabíamos cómo iban a fluir las cosas la base sería la de un masaje para mi chica.
En 1 hora llego la PIZZA sabor Cats y mi chica me echaba ojos de que pedo. Le explik k le había contratado un masaje para que probará otras manos diferentes a las mías y que mi otra amante ya también lo había probado y lo había disfrutado mucho.
Cats empezó a darle su masaje a mi chikita a relajarla y acabaron entre ellas un clinch muy sabroso con besos apasionados, apretadas y mamadas de chichi, dedeadas y echaron tortilla un buen rato. Ambas muy calientes.
Mi chikita me pidió k se la metiera y no tardó ni perezoso ahí va el tiger y Cats siguió jugando y acariciando su pussy k estaba muyyy caliente y mojada pero sin orgasmo yo me salgo y de repente empieza a soltar unos chisguetitos me vuelvo a meter a bombear y no mames tremendo squirt que se aventó mi niña.
Me mojo riquísimo la verga, el abdomen y la entrepierna y empapo la cama cañón, como las buenas.
Le seguí dando y la Cats acariciándola y besándola por otro rato y seguía viniendose. Nos besamos los tres y quedó con una sonrisa angelical de oreja a oreja. Se metió al jacuzzi mi niña y me dice cogete a Cats, quiero verte.
Y pues nos chingamos un 69 muy rico la Cats y yo mientras ella sentada en la cama nos veía.
Le dije a Cats muérdeme la verga. Me vio con ojos de espanto y morbo y para ser la primera vez no estuvo mal.
Me puso mi máscara y se subió en mi verga la Cats, le dimos y le dimos hasta k sentí como le temblaban sus piernitas, ponía una cara de enajenada sexual y me mordia su perrito, mientras mi chica nos grababa,
Yo también la grabé a ella cogiendo con la cats.
Estuvimos abrazados como un minuto sintiendo las punzadas de la riquísima panocha de la Cats, le movía la verga o la cadera y se volvía a prender.
Me salí y le eche a la Cats mi leche en la boca. Quería que viera mi chikita para emputecerla más y k disfrute mucho más de coger.
Esta vez Cats Paisa hizo labor social ayudándonos a qué mi chiquita lograra algo que deseaba alcanzar.
Ni contarles k mi chikita se iba durmiendo todo el camino de regreso a su casa y muy feliz y satisfecha
Gracias Cats, hasta la vista babie