La visualización de invitados es limitada

Buena XP MASAJES DEL COMPAÑERO QUE RECOMENDO.

wolf

Miembro
Nombre / Agencia
Alicia
Contacto
331133 6765
Precio
500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
43
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral a ella
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola compañeros pues con la novedad que fui al masaje del compañero que puso varias recomemdaciones, fui con Alicia esta en la colonia el Colli este es su número para que la contacten +52 33 1133 6765 la verdad el masaje relajante muy pero muy bueno me desnude y así solo con una toallita me tape así deben ser los masajes uno tiene que estar totalmente desnudo para que te masajen las nalgas qué delicia jajajaja
La verdad el masaje relajante muy bueno si sabe salí como nuevo por el costo de $500 fue normal no pregunte si da con descanso del pajaro. Aunque yo creo que si porque tiene una cama en el área me imagino que ha de ser par algo erotico. Más no pregunte si daba algo erotico yo salí a gusto con el masaje profesional que me. Dio. La masajista es wera pelo pintado de rojo traía su vestimenta de masajista se ve dos tres. Anímese a conocerla.
Voy a continuar con las recomendaciones del compañero pendientes masaje con marisela y norma. Hay les contaré.. Saludos

Si es muy buen masaje pero conmigo no quiso darme masturbacion, me dice que no se dedica a eso, yo estaba bien confiado tambien por lo de la cama pero nada de nada, si te da muy bien en todo el cuerpo incluyendo gluteos y un par de rosones pero hasta ahí, yo pense que porque estaban unos niños y un señor en la casa, probablemente su familia, o quizas en citas posteriores