La visualización de invitados es limitada

Masajes dubraska

La Andrea, esa ramera gordibuena es servicio seguro y confiable, la he de convencer qué me deje reventarle el culo a la muy puta, por cierto una tal Jade una flaquita chaparrita ¿sabe si siga yendo compañero?
No we pero hay otra chica que nunca avía visto bien blanca y acuerpasa pero nomás está de lunes a viernes...

Subí una captura de pantalla de WhatsApp donde dicen que ese número ya no lo están usando en la casita, así que no hay teléfono para contactar, y el lugar es calle Bolivia 2848
Si la dueña de ese número era fanny
Pero hoy fui y ya conocí a Karla también da un buen servicio, es rara la que me dado mal servicio.
Pero ahora ya es cuestión de preguntar a la chica de su agrado...
El pedo es que va estar cabron encontrar oh agendar cita con alguna chica de la casita a lado de los abarrotes kike.

Dr Machetes

Miembro Activo
Si la dueña de ese número era fanny
Pero hoy fui y ya conocí a Karla también da un buen servicio, es rara la que me dado mal servicio.
Pero ahora ya es cuestión de preguntar a la chica de su agrado...
El pedo es que va estar cabron encontrar oh agendar cita con alguna chica de la casita a lado de los abarrotes kike.
Fanny, a cabron hoy fui y me la cogi 😅, y de plano olvide preguntar por algún número

kabrito

Miembro
hola compañeros hace poco fui y les recomiendo a andrea si coje rico y oyendo comentarios del dueño dicen que karina la morena culona de ex miriam vip si esta yendo pero que no tiene horario sabe si será cierto si saben algo lo publican

sexmachine

Miembro
hola compañeros hace poco fui y les recomiendo a andrea si coje rico y oyendo comentarios del dueño dicen que karina la morena culona de ex miriam vip si esta yendo pero que no tiene horario sabe si será cierto si saben algo lo publican
Esa Kari daba buenos servicios cuando estaba en Miriam Vip y Grecia Vip

54M3R

Miembro
Andrea es una chaparrita caderona?
Recuerdo que hace mucho fuí y pasé con una tal Andrea, mas no se si sea la misma.