Salazar Ska G
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Naycla
- Contacto
- 33 3905 4957 Telegram
- Precio
- 600 puro masaje + extras promoción 4 manos 1500 con todo
- Tiempo acordado
- 40 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- De hecho idéntica a la imagen
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30 años
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Una sobadita
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No pregunté
- Oral natural
- 500 es el precio del extra
- Anal
- No pregunté
- Extras
- Varios
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si la verdad que si
Ojo: no supe si daba besos o no, no lo intenté y no pregunté
Hola hermanos qué tal. Hace poco comenté porque quería festejar, pero soy nuevo en esto de contratar servicios, entonces un amigo me recomendó con esta “agencia” de masajes que la verdad a mí me encantó. Las chicas que estaban eran lindas, pude haber aprovechado la promoción de 4 manos con oral y relación incluida en 1500$ pero quise estar con una sola chica. Me dio un masaje de a deberás, platiqué muy a gusto con ella, la chica era muy linda la verdad quedé enamorado. Me dio mi masajito, después procedió a hacerme un oral, sentí todo sin prisas y muy comodo yo sí quiero repetir a ver si me animo ahora si a meterla jaja. Es mi primera reseña espero les guste salud2
Hola hermanos qué tal. Hace poco comenté porque quería festejar, pero soy nuevo en esto de contratar servicios, entonces un amigo me recomendó con esta “agencia” de masajes que la verdad a mí me encantó. Las chicas que estaban eran lindas, pude haber aprovechado la promoción de 4 manos con oral y relación incluida en 1500$ pero quise estar con una sola chica. Me dio un masaje de a deberás, platiqué muy a gusto con ella, la chica era muy linda la verdad quedé enamorado. Me dio mi masajito, después procedió a hacerme un oral, sentí todo sin prisas y muy comodo yo sí quiero repetir a ver si me animo ahora si a meterla jaja. Es mi primera reseña espero les guste salud2