La visualización de invitados es limitada

Buena XP Masajes Naycla

Nombre / Agencia
Naycla
Contacto
33 3905 4957 Telegram
Precio
600 puro masaje + extras promoción 4 manos 1500 con todo
Tiempo acordado
40 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
De hecho idéntica a la imagen
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Una sobadita
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
500 es el precio del extra
Anal
No pregunté
Extras
Varios
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si la verdad que si
Ojo: no supe si daba besos o no, no lo intenté y no pregunté

Hola hermanos qué tal. Hace poco comenté porque quería festejar, pero soy nuevo en esto de contratar servicios, entonces un amigo me recomendó con esta “agencia” de masajes que la verdad a mí me encantó. Las chicas que estaban eran lindas, pude haber aprovechado la promoción de 4 manos con oral y relación incluida en 1500$ pero quise estar con una sola chica. Me dio un masaje de a deberás, platiqué muy a gusto con ella, la chica era muy linda la verdad quedé enamorado. Me dio mi masajito, después procedió a hacerme un oral, sentí todo sin prisas y muy comodo yo sí quiero repetir a ver si me animo ahora si a meterla jaja. Es mi primera reseña espero les guste salud2

Adjuntos

• IMG_2512.jpeg
    IMG_2512.jpeg
    247,4 KB · Visitas: 586

MontanaLTD

Miembro Reconocido
Las chicas de esos masajes se ven muy bien en las fotos, pero leí varias malas reseñas del lugar

faya69

Miembro Reconocido
a mi me toco ir cuando estaba Daniela, o la diabla en el extinto foro de las diosas, con ella siempre me fue bien y con su amiga, la cual no recuerdo el nombre.
Luego salio de independiente y se fue al tapanko, en ese lapso intente agendar con la morra de pelos azules, pero ella y el resto se portaron mega mamonas, me refiero a un servicio casi al nivel de 2 posisiones y y desnudo nomas de las patas. A lo cual las mande alv hasta el dia de hoy, no se si ya cambio la actitud de las morras por que tienen muy buen costo beneficio y ojala regresara Daniela.
Saludos!