La visualización de invitados es limitada

Buena XP Masajista Jim

Pejelover

Miembro
Nombre / Agencia
Independiente
Precio
600 y dejé propina de 100
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Soy malo para calcular la edad, probablemente entre 40 a 45
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Con las manos
Oral con baba
Yo no buscaba eso y me expreso que no lo hace
Oral a ella
Yo no buscaba eso y no creo que lo haga
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Diferentes masajes
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hace unos días buscaba una alternativa de masaje tántrico.
En contre aquí el dato de Jim.
La atención por Whatsapp fue buena y clara.

El masaje fue muy bueno y la parte tantrica me dejó satisfecho. No buscaba sexo oral ni sexo vaginal, solo buscaba un buen masaje tántrico y fue lo que encontré, la recomendaría? Si.

Lugar adecuado y muy amable

Chepepe

Nuevo
Hoy me anima a tomar un masaje jim y cumple muy bien con lo esperado. Buen masaje y buen desahogo manual. Me llamo la atención que es muy buena onda, te hace entrar en confianza, yo soy algo tímido y era completamente lo que buscaba. Es un buen equilibrio entre buen masaje y erotismo. El precio es muy accesible 600, le dije que encontré sus datos aquí en el foro y me comentó que ya le habían dicho sobre el foro.

Saben si da oral?
Yo tomé el masaje con ella pero me quedé con esa duda.
El masaje es muy bueno, la parte erotica tambien, si está fea la señora pero es muy buena onda y da masaje chingón. Por $600 está muy bien el tema.
Alguien que ya haya tomado masaje con ella, sabe si da oral?

Chepepe

Nuevo
Saben si da oral?
Yo tomé el masaje con ella pero me quedé con esa duda.
El masaje es muy bueno, la parte erotica tambien, si está fea la señora pero es muy buena onda y da masaje chingón. Por $600 está muy bien el tema.
Alguien que ya haya tomado masaje con ella, sabe si da oral?

Según tengo entendido no da sexo oral, en lo de si es fea o no, pues cada quien tiene gustos distintos, no es una belleza pero tampoco me parece una mujer que al verla diga a la madre que fea, me parece normal, un ejemplo similar sería del mismo nivel que Valeria Gálvez en rostro. El masaje erótico me pareció chido, se ve que se exita ella también.