La visualización de invitados es limitada

Masajista Leslie, alguien ha ido?

Adjuntos

• IMG_8766.jpeg
    IMG_8766.jpeg
    121,4 KB · Visitas: 57

Artur1988

Miembro
Hola camaradas espero estén de lo mejor, hace tiempo vi una reseña aquí de una masajista llamada Leslie, se anuncia con el número 3311385392 y me parece que su anuncio de mil eróticos es https://mx.mileroticos.com/masajes-eroticos/hola-soy-valeria-ven-por-una-expericia-unica/25972931/
La pregunta es si alguien más ha acudido y que tal el servicio? Es seguro? Aprovechando si alguien tiene opiniones de Katya con numero 3314896600 también les agradeceria!
Órale se ve bastante bueno pero si puede ser mentira no? De mil eroticos yo encontré de masajes a Jazz ahí y fue bastante bien

Yo fui con ella hace unos meses, el masaje esta meh, aplica la de platicar los extras en el momento para agarrarte ahi mismo, yo fui por masaje tantrico y ella solo en tanga, empieza como un masaje normal y después de media hora te dice que te voltees y ahi se quita la ropa, te deja tocar su cuerpo pero nada muy acá y empieza la masturbación manual, si esta guapa pero por 1800 o 1900(no recuerdo bien) solo masturbación y un masaje equis no creo los valga

Concuerdo con el camarada, de masajistas creo que es la mas guapa (que he ido) pero nada de actitud, el masaje culerisimo y la puñeta bien a secas. Si no te interesa el masaje y quieres deslechada con una chola sabrosa, es con ella

Yo fui hace como 2 meses con Leslie la masajista. Lo que dicen es verdad. Te da un precio fijo por whats y los extras te los va soltando de uno en uno enmedio del masaje, no te dice todos al inicio, lo que hace que sumen hasta 1800 de masaje, topples, tocarla y deslechada. Mucho dinero para lo poco que ofrece en actitud. El masaje es lamentable, encima la chaqueta te la da bien automatizada y en cuanto saca la leche casi casi te empieza a limpiar jaja, de tantrico o erotico no tiene nada. Se supone que el concepto de "erotico" (que es como se vende) es que haya sensualidad y te prenda realmente la libido, no solo que te la pare. Su único punto a favor es que es bonita, pero hasta ahí. Yo no vuelvo.