Alguien que haya ido recientemente con ella que sepa que precios tiene actualmente y si aún maneja extras y cuales??
Yo fui a hace 3 semanas y muy buen masaje te relaja increíble yo escogí el tantra por 1100 por 1 hora por qué hay uno normal y desahogo o Manuela por 800 40 minutos creo pero dije mejor el tantra primero te pide anticipo 200 el lugar muy tranquilo zona tranquila llegas e inicia sería muy profesional te pide que te desnudes y te pongas boca bajo e inicia el masaje con ropa de masajista normal te da el masaje toda la espalda se sube a la Camila y te un buen masaje y también a las piernas y mucho énfasis en las nalgas 20 minutos aprox un aceite que no huele y no quedas pejagoso y después te dice que esperes un momento 2 -minutos y te pide que te voltes y llega en bra y short corto una visita espectacular se veía muy bien muy blanca y está muy bien 40 años aprox con bobs si operadas pero muy ricas se le salían del bra te masajea toda la zona brazos piernas pecho y te empieza a calentar con ligeros toques al amigo y a los huerfanitos para después empieza lo bueno se quita su bra y se ponen un aceite en sus senos y ya te dice que las puedes empezar a tocar solo te dice que no muy brusco sin pellizco y no tocar su zona íntima te dejea tocarle senos abdomen pecho nalgas ya como a las 5 minutos de estarla tocando y masaje se sube arriba de la camilla se sube y empieza a darte un masaje con sus senos por todo el pecho y las pasa cerca de la cara ya empieza el desahogo una Manuela con toque a los huérfanitos mientras la puedes seguir tocando para tu desahogo como ella lo dice a los minutos saque a chorros el líquido vital y termina el masaje limpiandote la zona y ya empezó más fluida la plática
No le pregunté por los extras a lo mejor por ser cliente nuevo no te los ofrece al principio pero llendo seguido se desbloquean yo vi otra reseña donde si ofrece oral tanto a uno como a ella pero de ve muy seria
Precios
Masaje normal 500
Descontracturante o deportivo 600
Desahgo Manuela 300
Masaje sensitivo solo toca zona intima 400 x 25 minutos 500 en topless
Tantra 1100 una hora y 1500 hora y media