La visualización de invitados es limitada

Masajistas normales desbloqueo de servicio

spirit24

Miembro
Tengo la fantasía de estar con una masajista de buen ver que no sea de esas tipicas señoras sin cuerpo ni cara, alguno ha cumplido la fantasía de que una fisioterapeuta o masajista con buen cuerpo a la hora del masaje les haya desbloqueado el sexo solo por calentura de la chica?

Tengo la fantasía de estar con una masajista de buen ver que no sea de esas tipicas señoras sin cuerpo ni cara, alguno ha cumplido la fantasía de que una fisioterapeuta o masajista con buen cuerpo a la hora del masaje les haya desbloqueado el sexo solo por calentura de la chica?
Yo era cliente de una fisioterapeuta, ya que me lesionaba mucho en mi deporte. Un día, despues de un entrenamiento, no se si a ella le gustaba el sudor o el "olor a hombre"; pero, con las sobadas en la ingle, lugar donde provenía mi molestia, y mi gusto por las mujeres rubias, causo una erección en mí. Paso de un breve momento incómodo, a cabulear sobre un "servicio extra", que solto la grandiosa frase: "y, por qué no?".
Termino con un trabajo de mano, pero ya despues hubo encuentros de una relacion free. Al final, la chica se marchó a MTY por una oferta laboral. Hoy me parece que esta felizmente casada.

Julieta, donde quiera que te encuentres, te deseo lo mejor.