La visualización de invitados es limitada

Mavhi casita mexicalcingo

yorgino

Miembro Activo
Es una historia muy pendeja y con muchas versiones, pero Brisa y Aranza sí lo traían, y fueron ellas quienes lo esparcieron. De hecho hubo un día en que ya se supo todo ese pedo más otras cosas y Brisa y Aranza se dieron un agarrón de greñas que hasta la calle fueron a dar y los vecinos de la zona todavía lo cuentan como anécdota, ya que en varios grupos de Analco se difundió un video que alguien grabó (yo lo llegué a ver y sí eran ellas). Después de eso fue que la madrota hizo encargada a Valeria y tras un desacuerdo económico, ella amenazó en denunciarla por corrupción infantil, motivo por el cual ya no se le encuentra tan fácil a ella y sus niños en el congales y muy frecuentemente hay patrullas monitoreando la casita.
De cualquier manera la versión que tú traes también aporta más al "lore" de Mitziri, jajaja, yo creo que estaría bueno hacer una crónica de todas esas historias alrededor de ese congal, chanza y hasta nos ganamos un "Best seller" jajaja.
Colega de casualidad tendrá el link del video. O el nombre del grupo de face donde subieron el video.