La visualización de invitados es limitada

Buena XP Maya de AlexScorts, la sexy vecina o compañera de uni, gran servicio

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Maya Alex Scorts
Contacto
33 1089 9431 Alex Scorts
Precio
$1700
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NO
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Mucha
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si, delicioso
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, individual y en trio con Bloomder
La primer chica que contrate de Alex Scorts fue Bloomder, hice reseña la cual les recomiendo buscar, ella me recomendo a Maya, dice que tambien es super cachonda, y me dijo que hacen un gran trio, cosa que pienso comprobar pronto, no habia podido coincidir por un tema de horarios, pero ayer contacto a Alex por la tarde y le pregunto si esta disponible Maya, acuerdo 1.5 horas en el Motel Kuboz, llego 25 min antes de la hora acordada para enjuagarme, y 5 min antes de lo acordado me manda msj Alex que esta por llegar la chica, me hablan de Lobby y la espero en la puerta, timbran y al abrir una chica morena clara, alta, cabello largo, guapa, con tacon sexy, un short de mezclilla, la tanga que traia quedaba arriba del short, y una blusa tipo chaleco de mezclilla, me da un beso y entra a lavarse las manos y comenzamos con besos, se quita blusa y short y se pone en cunclillas y me hace oral de pie, le pido ir a la cama y comienza a chuparmela, es algo delicioso, te ve a los ojos, hace garganta profunda, chupa huevos etc. le pido a ella que se ponga boca arriba acostada y procedo a hacerle un oral yo, vagina deliciosa, sin olores, se prende machin, me pongo el condon y comenzamos de misionero, es muy elastica, la ahorco y la prende, se viene y hace squirt, la puse de perrito y rico rico, su largo cabello se presta a jalar y darle duro, despues boca arriba y despues de un rato me quita condon y me hace otro ratote de oral, mientras me hacia el oral la dedie y avento todo el deliciosos chorro, terminamos con un 69, platicamos un rato y llega su uber y nos vamos. Quedamos que hariamos trio con Bloomder, ambas me dijeron que les gustaba coger entre ellas, asi que ya me imagino


Recomendadisima, la chica es la compañera de uni o vecina sexy, o la becaria de tu empresa, es muy cachonda y complaciente, no duden en contratarla
 

Adjuntos

  • 380428846_1888170924937954_5824561784769277503_n.jpg
    380428846_1888170924937954_5824561784769277503_n.jpg
    48,7 KB · Visitas: 881
Arriba