La visualización de invitados es limitada

Maya de estetica picasso

Matador

Nuevo
Nombre / Agencia
Picasso
Precio
$600 30 min
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Solo con manos
Oral con baba
No
Oral a ella
N/a
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría
Decidí darme una vuelta porque tenía buenas reseñas en Google. Fue alrededor de la 1 pm, solo de presentaron 3 chicas, Maya la más rescatable las otras dos no eran opción. El cuarto está más o menos, cama de masaje, regadera y sillón. La chica tenía unos 30 años, buena actitud, agradable, poca chichi pero paradas, culito promedio, no pregunte por extras ni ofreció. Encuentro bueno a secas pero no volvería, no hay materia rescatable.

faya69

Miembro Reconocido
en ese congal convenia cuando recien lo abrieron, me toco una morrita de los altos guera y sabrosa, pero despues de 3 meses se fue a la mierda ese congal, lastima, saben de donde es sucursal? como que me acuerdo que mencionaron en su momento que los dueños tambien tienen otras esteticas.
Saludos!

El Toro

Miembro Reconocido
en ese congal convenia cuando recien lo abrieron, me toco una morrita de los altos guera y sabrosa, pero despues de 3 meses se fue a la mierda ese congal, lastima, saben de donde es sucursal? como que me acuerdo que mencionaron en su momento que los dueños tambien tienen otras esteticas.
Saludos!
es o era sucursal de la Estetica Elegance, al principio tambien fui y estaba una chica tatuada tipo Dark buen servicio pero ya no la volvi a encontrar