- Nombre / Agencia
- Lady’s
- Contacto
- 3317894816
- Precio
- 2000
- Tiempo acordado
- 1 y media
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20-21
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pedí
- Extras
- No pedí
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Recomendada por bonita, no repito para conocer otras de la agencia
Calificación del encuentro: buena experiencia con algunos detalles
Nombre*: Maya de agencia Lady’s
Notas sobre el servicio que podrían alterar la experiencia: ver la zona de las chicas ya que si vienen de lejos pueden llegar algo tarde, fue lo que me pasó
Contacto - cel, redes*: 3317894816 redes los contacte por Telegram
Precio y tiempo*: 2000 1 y 1/2 hr
Anticipo requerido*? no. Cuanto?*: te piden instalarte y enviar foto del menú de la habitación
Resumen ejecutivo: buen servicio a secas, chava bonita y cumplidora, voz grave pero muy buena onda y algo novata
¿Se parece a las fotos?*, 2-3 estaba más chubby que en las fotos pero mucho más bonita de cara
Rostro: 10/10 neta muy bonita de ojos verdes
Cuerpo: 5/10 (si me dijeron que era curvy pero así me agrado
Detalles estéticos: tiene tatuajes
Puntualidad*: 5/10 fue más mi culpa por instalarme fuera de la zona y a lo que me dijeron estaba ocupada cuando la pedí, aunque compenso quedándose más tiempo del pactado
Actitud y conversación*: súper buena onda, yo soy más de cotorrear antes y entrado ya meterle a la acción
Adapta su servicio a los comentarios del cliente?*: pues me hacía caso como le iba diciendo que se pusiera, no tiene mucha la experiencia pero se acomoda con buena actitud sin quejarse
Edad estimada*: se ve de unos 21-22, la anuncian de 19
Besos*: - picos al principio pero fue agarrando y terminó bien entrada en besos
Desempeño cogiendo y técnica para ejecutar posiciones*: coge rico y se acomoda como le digas
Oral: no estuve mucho tiempo pero si estaba rifándose, solo me dieron más ganas de apurarla a entrarle
Atención a los huevos*: no
Oral a ella*: si y le olía deli
Se deja dedear: si aunque no fue mucho tiempo
Extras y costos: no pedí extras pero me dijo que apenas se animara a hacer anal que no tiene experiencia
Higiene*: muy buena
Uso de celular y manejo de tiempo*: al final agarro el cel pero yo y estaba deslechado y no me molesta
Acciones desagradables:ninguna
Recomendaciones para el cliente: si me dijo que si quería que fuera más puntual la agendara con un día antes y se ponía lista
Descripción del encuentro (relato erotico):
No soy bueno relatando pero me instale en zona sur y pedí a la chica
Si me habían recomendado irme al Mediterráneo pero me aferré y pagué un extra de Uber (al final me lo descontaron por el tiempo)
Llegó como una hora después de lo pactado casi
Transferí antes de que llegara la chica
Pedí habitación normal
Sube escaleras venía con vestido y tenis
Se sienta en a cama y me pregunta para ponerse cómoda, a mi los tenis me desmotivan entonces le dije que si y si se los quería quitar
Pasa al baño y nos agarramos hablando de cosas genéricas
Algo tiene su voz medio grave pero linda, como que es morra de actitud medio mamona pero forzándose a ser más sumisa no se como describirlo
Empiezo a meter mano y desvestir me bajo y Uff ya mojadita con olor rico
Me pausa y se baja al oral empieza con la lengua y se lo mete a la boca, buena técnica sin dientes
Le termino de quitar vestido por qué estaba a medias
Ya andaba caliente entonces la quito y la acuesto y empiezo
Le pido se ponga de una luego en cuatro y luego arriba
Su mejor es ella arriba o en cuatro
Tiene culote
Boobs casi no pero soy más de culo
Gemidos ricos como si se los estuviera aguantando pero ya con más calentura los suelta
Primer round acaba y la verdad solo me quedo acostado
Empiezo un segundo round solo por desquitar el tiempo y ella sin quejas ni nada
Al final se quedó más rato y cotorreamos chido
Pedí pizza y chelas y al 100, la comida del motel siempre es cumplidora
No repetiría más por qué quiero conocer otras chicas
Muy guapa pero algo chubby
Güera de ojo verde piel dorada
Algo novata sin mucha iniciativa pero se acomoda, si me gustan más movidas y calientes de agarrar iniciática y que digan “dame así” haha
Tiempo extra sin costo así que la agencia 10/10
Se disculparon por el tiempo y me descontaron el Uber
Factores externos (Temas con la agencia): buen servicio de la agencia y me compensaron tiempo que no les pedí por voluntad propia, tardan mucho en contestar pero son amables y me ofrecieron chicas más cercanas, solo tenia ganas de ver a esta por sus ojos y valió la pena
Probare a una que anuncian como Perla que al parecer tiene ya experiencia, vi que estaba en otra agencia así que quizás
Nombre*: Maya de agencia Lady’s
Notas sobre el servicio que podrían alterar la experiencia: ver la zona de las chicas ya que si vienen de lejos pueden llegar algo tarde, fue lo que me pasó
Contacto - cel, redes*: 3317894816 redes los contacte por Telegram
Precio y tiempo*: 2000 1 y 1/2 hr
Anticipo requerido*? no. Cuanto?*: te piden instalarte y enviar foto del menú de la habitación
Resumen ejecutivo: buen servicio a secas, chava bonita y cumplidora, voz grave pero muy buena onda y algo novata
¿Se parece a las fotos?*, 2-3 estaba más chubby que en las fotos pero mucho más bonita de cara
Rostro: 10/10 neta muy bonita de ojos verdes
Cuerpo: 5/10 (si me dijeron que era curvy pero así me agrado
Detalles estéticos: tiene tatuajes
Puntualidad*: 5/10 fue más mi culpa por instalarme fuera de la zona y a lo que me dijeron estaba ocupada cuando la pedí, aunque compenso quedándose más tiempo del pactado
Actitud y conversación*: súper buena onda, yo soy más de cotorrear antes y entrado ya meterle a la acción
Adapta su servicio a los comentarios del cliente?*: pues me hacía caso como le iba diciendo que se pusiera, no tiene mucha la experiencia pero se acomoda con buena actitud sin quejarse
Edad estimada*: se ve de unos 21-22, la anuncian de 19
Besos*: - picos al principio pero fue agarrando y terminó bien entrada en besos
Desempeño cogiendo y técnica para ejecutar posiciones*: coge rico y se acomoda como le digas
Oral: no estuve mucho tiempo pero si estaba rifándose, solo me dieron más ganas de apurarla a entrarle
Atención a los huevos*: no
Oral a ella*: si y le olía deli
Se deja dedear: si aunque no fue mucho tiempo
Extras y costos: no pedí extras pero me dijo que apenas se animara a hacer anal que no tiene experiencia
Higiene*: muy buena
Uso de celular y manejo de tiempo*: al final agarro el cel pero yo y estaba deslechado y no me molesta
Acciones desagradables:ninguna
Recomendaciones para el cliente: si me dijo que si quería que fuera más puntual la agendara con un día antes y se ponía lista
Descripción del encuentro (relato erotico):
No soy bueno relatando pero me instale en zona sur y pedí a la chica
Si me habían recomendado irme al Mediterráneo pero me aferré y pagué un extra de Uber (al final me lo descontaron por el tiempo)
Llegó como una hora después de lo pactado casi
Transferí antes de que llegara la chica
Pedí habitación normal
Sube escaleras venía con vestido y tenis
Se sienta en a cama y me pregunta para ponerse cómoda, a mi los tenis me desmotivan entonces le dije que si y si se los quería quitar
Pasa al baño y nos agarramos hablando de cosas genéricas
Algo tiene su voz medio grave pero linda, como que es morra de actitud medio mamona pero forzándose a ser más sumisa no se como describirlo
Empiezo a meter mano y desvestir me bajo y Uff ya mojadita con olor rico
Me pausa y se baja al oral empieza con la lengua y se lo mete a la boca, buena técnica sin dientes
Le termino de quitar vestido por qué estaba a medias
Ya andaba caliente entonces la quito y la acuesto y empiezo
Le pido se ponga de una luego en cuatro y luego arriba
Su mejor es ella arriba o en cuatro
Tiene culote
Boobs casi no pero soy más de culo
Gemidos ricos como si se los estuviera aguantando pero ya con más calentura los suelta
Primer round acaba y la verdad solo me quedo acostado
Empiezo un segundo round solo por desquitar el tiempo y ella sin quejas ni nada
Al final se quedó más rato y cotorreamos chido
Pedí pizza y chelas y al 100, la comida del motel siempre es cumplidora
No repetiría más por qué quiero conocer otras chicas
Muy guapa pero algo chubby
Güera de ojo verde piel dorada
Algo novata sin mucha iniciativa pero se acomoda, si me gustan más movidas y calientes de agarrar iniciática y que digan “dame así” haha
Tiempo extra sin costo así que la agencia 10/10
Se disculparon por el tiempo y me descontaron el Uber
Factores externos (Temas con la agencia): buen servicio de la agencia y me compensaron tiempo que no les pedí por voluntad propia, tardan mucho en contestar pero son amables y me ofrecieron chicas más cercanas, solo tenia ganas de ver a esta por sus ojos y valió la pena
Probare a una que anuncian como Perla que al parecer tiene ya experiencia, vi que estaba en otra agencia así que quizás