La visualización de invitados es limitada

Mayte de Belanovas

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Hola a todos, ¿alguien me podría dar referencias de Mayte de Belanovas? Es una chica muy bonita y con cuerpo hermoso y jovencita, pero no sé qué tan bueno sea su servicio
 

ElToxico

Nuevo
Es mucho muy guapa, su servicio es regular, no hace oral natural, solo lo hizo la primera vez que la contrate fue un buen servicio a secas dos palitos, se deja hacer oral muy equis, se prende rico pero nada más,
la segunda vez la regrese por que el vato de la agencia te dice que asegura que si hace oral natural y pero la dama lo niega entonces me Vi en la necesidad de regresarla y no tome servicio, le avisé al vato de la agencia y ni contesta jajaja
Pero bueno así me fue con ella en esa agencia
Lo mismo me pasó con Xiomara quesque era la joyita, de la misma agencia, y pues también la regrese pésimo servicio eso si de esta ultima.
Pero así me fue a mi en la feria, solo les comparto la experiencia.
Saludos ✌️
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Es mucho muy guapa, su servicio es regular, no hace oral natural, solo lo hizo la primera vez que la contrate fue un buen servicio a secas dos palitos, se deja hacer oral muy equis, se prende rico pero nada más,
la segunda vez la regrese por que el vato de la agencia te dice que asegura que si hace oral natural y pero la dama lo niega entonces me Vi en la necesidad de regresarla y no tome servicio, le avisé al vato de la agencia y ni contesta jajaja
Pero bueno así me fue con ella en esa agencia
Lo mismo me pasó con Xiomara quesque era la joyita, de la misma agencia, y pues también la regrese pésimo servicio eso si de esta ultima.
Pero así me fue a mi en la feria, solo les comparto la experiencia.
Saludos ✌️
Gracias por su respuesta colega, ya en alguna ocasión un amigo me había dicho más o menos algo similar en su experiencia que tuvo con ella cuando la pidió en Belanovas, ahora que usted me compartió su experiencia ya me queda claro y me salvó de perder mi tiempo y mi dinero. Es una lástima que su servicio no sea bueno y que esa agencia pitera de Belanovas no sea honesta con sus clientes y se hagan pendejos, ya me ha pasado antes con ellos, con Muñequitas, Oh querida y otras agencias virtuales piteras de ese tipo, que ni conocen a las chavas, nomas les mandan fotos y las anuncian, y quizás por eso no tienen trabajo, solo se les hace fácil dar de alta a quien sea y poner en su descripción información falsa de servicios muy completos que regularmente ellas cobran por adelantado en cuanto llegan a la habilitación, con tal de ganarse esas agencias unos cuantos pesos de comisión
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Es mucho muy guapa, su servicio es regular, no hace oral natural, solo lo hizo la primera vez que la contrate fue un buen servicio a secas dos palitos, se deja hacer oral muy equis, se prende rico pero nada más,
la segunda vez la regrese por que el vato de la agencia te dice que asegura que si hace oral natural y pero la dama lo niega entonces me Vi en la necesidad de regresarla y no tome servicio, le avisé al vato de la agencia y ni contesta jajaja
Pero bueno así me fue con ella en esa agencia
Lo mismo me pasó con Xiomara quesque era la joyita, de la misma agencia, y pues también la regrese pésimo servicio eso si de esta ultima.
Pero así me fue a mi en la feria, solo les comparto la experiencia.
Saludos ✌️
Olvidé preguntarle colega. Uno de mis amigos de confianza que la contrató me dijo que no da besos y que tenía mal aliento. No fue claro mi amigo si no le dio besos por su mal aliento o si ella no se deja besar. ¿A usted si le dio besos o si se deja besar?
 
Arriba