La visualización de invitados es limitada

Me alejo del ambiente

Creo que hay cosas que se deben cerrar y cortar por lo sano para ser coherente. Puedo decir que me alejo permanentemente del ambiente de contratación de servicios. Aclaro que no es porque encontré una mujer que me llene. Es más bien una autorreflexión en saber que no esta bien lo que hago en palabras básicas mis acciones en este foro influyen negativamente en los demás y por ello no quiero seguir contribuyendo a hacer el mal.

Espero que otros camaradas encuentren las fuerzas para salir del pecado de la lujuria.

Nota: no perdí el juicio
Cómo dice el Capi en 3 meses regresa ahhh no te creas capi que chingon que tenga los huevos para dejar el vicio le deseo lo mejor y mi siguiente palo lo haré en su honor

Gonzo

Miembro Reconocido
Creo que hay cosas que se deben cerrar y cortar por lo sano para ser coherente. Puedo decir que me alejo permanentemente del ambiente de contratación de servicios. Aclaro que no es porque encontré una mujer que me llene. Es más bien una autorreflexión en saber que no esta bien lo que hago en palabras básicas mis acciones en este foro influyen negativamente en los demás y por ello no quiero seguir contribuyendo a hacer el mal.

Espero que otros camaradas encuentren las fuerzas para salir del pecado de la lujuria.

Porque menciona compañero que ha influido culeramente en los demas?, o simplemente andar coge y coge sin piedad?

alexgdl

Miembro

Suerte capitanazo ! Por cuestiones de salud mental y otras cosas, porque este desmadre me afectó áreas de mi vida en el mundo real, sobre todo en la chamba, estoy en una suerte de "final de temporada 2025". Se concretaron algunos proyectos que me tendrán MUY ocupado los siguientes meses.

Por ahora, estoy convencido que este desmadre me encanta, pero me sobrepasó. Quien sabe, quizás son la mente mucho más calmada que ahorita (porque si te afecta), hasta piense en algo similar. Recuerdo que durante la pandemia, que un poco antes traía un desmadre similar (o peor), después de tres semanas, ya había dejado de pensar en la putería. Lo malo fue descubrir que los bules si estaban en servicio, pero a la discre, y yo aburrido... y en plena pandemia... la calentura es cabrona...

En fin, a ver que pasa después de un par de meses...

Saludos !

3 patines

Miembro Activo

Admirable y honorable, digno de reconocer y de imitar, que encontres la plenitud y saciedad en tu vida, wu3 tu espíritu y tu humanidad sean grandemente bendecido