La visualización de invitados es limitada

Me caga eso de las esteticas

Aquiles

Miembro Reconocido
Por 500 ellas se quedan con 300, por ello algunas les gusta ofrecer extras que en cierto modo es lo que les da pues piden entre 200 por oral al natural, 500 por el anal y demás fetiches.
Si algo me ha encantado de las de esteticas es que estas putas me han enseñado “a durar sin venirme” pero sobre todo “sobre colo hacer ventas” con eso de los extras que es la comision que se llevan para ganarle.
Gracias a ellas hoy se vender mejor, que pinches cursos de alex dei o chingon de las ventas ni que su puta madre “las putas me enseñan a vender”.
 

wonderfulll magic

Miembro Activo
Amigos sonara muy tonto lo que diré pero cuando vas a una estética y te hacen la clásica pregunta de : es la primera vez que vienés? , y resulta que ya has ido y justamente quieres repetir con algúna chica , pero el problema es que no recuerdas su nombre ( ya que muchas veces se ponen nombres artísticos bien raros, génesis , ayesha , Naomi , Kasumi etc ) entonces aquí va el punto , me caga que aunque les mencionés características físicas muy específicas de la chava a la que buscas se hagan las que nunca en la vida la conozcan , y hasta te hacen sentir tonto sabiendo que a huevo saben a quien se refiere uno y más cuando la chica lleva tiempo en esa estética, es por ejemplo vas a Miriam vip y preguntas por díana y según ellas nunca han visto a esa chica con esas características, no entiendo por qué hacen eso , si por envidia, o no se , bueno este era mi tema , más que nada quería sacar mi coraje jajaja
We, yo siempre pido que pasan las disponibles, se hacen bien pendejas y es bien incómodo entablar conversaciones en esos ambientes
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
We, yo siempre pido que pasan las disponibles, se hacen bien pendejas y es bien incómodo entablar conversaciones en esos ambientes
Hey compa mejora tu lenguaje corporal cuando vas a una estética u casita ellas ya saben a lo que vas. Que ellas mismas sean las que te saquen la plática no busques agradarles. Analiza su mirada y si te saludas checa el saludo, todo en el ser humano nos provee de información valiosa.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Hey compa mejora tu lenguaje corporal cuando vas a una estética u casita ellas ya saben a lo que vas. Que ellas mismas sean las que te saquen la plática no busques agradarles. Analiza su mirada y si te saludas checa el saludo, todo en el ser humano nos provee de información valiosa.
Body language es la miel 🍯 👊🔥
 
Arriba