La chica estaba bien el bule medio de mala muerte por carretera ChapalaOsea que tú le hiciste oral a ella?
En qué bule fue y que tal estaba la dama?
No note ningun olor raro, no me dejo meterle el dedo solo fue lengua en clitoris, no me atasque como me atascaria con una morra que no es del medioLa chica estaba bien el bule medio de mala muerte por carretera Chapala
Solo preocúpate si paso o pasan algunas de estas cosas: que cuando hiciste eso tuvieras alguna lesión en la boca, que ella tuviera algo raro en la vagina como verrugas o un olor raro y si te sale algo en la boca como ampollas o fuegos solamente estate monitoreando que no te salga nada y si te sale algo no está de más ir con un médicoNo note ningun olor raro, no me dejo meterle el dedo solo fue lengua en clitoris, no me atasque como me atascaria con una morra que no es del medio
Este camarada resumió todo y si no hay nada de esto no pasa de que te hayas tragado los mecates de otro wey. Lo principal es guardar la calma y que el tiempo pase, y solo revísate cada vez que te bañes o que te laves los dientes y si hay algo extraño pues sí ir con un urólogo porque también está especialidad ve las ETS incluyendo las transmitidas a la boca.Solo preocúpate si paso o pasan algunas de estas cosas: que cuando hiciste eso tuvieras alguna lesión en la boca, que ella tuviera algo raro en la vagina como verrugas o un olor raro y si te sale algo en la boca como ampollas o fuegos solamente estate monitoreando que no te salga nada y si te sale algo no está de más ir con un médico
GraciasEste camarada resumió todo y si no hay nada de esto no pasa de que te hayas tragado los mecates de otro wey. Lo principal es guardar la calma y que el tiempo pase, y solo revísate cada vez que te bañes o que te laves los dientes y si hay algo extraño pues sí ir con un urólogo porque también está especialidad ve las ETS incluyendo las transmitidas a la boca.
GraciasSolo preocúpate si paso o pasan algunas de estas cosas: que cuando hiciste eso tuvieras alguna lesión en la boca, que ella tuviera algo raro en la vagina como verrugas o un olor raro y si te sale algo en la boca como ampollas o fuegos solamente estate monitoreando que no te salga nada y si te sale algo no está de más ir con un médico