La visualización de invitados es limitada

Me despido de las agencias.

Plutarco Arriaga

Miembro Activo
Colegas:
No lamento decirlo, pero dejaré de usar los servicios de agencias. Y no lo lamento porque vi la realidad de esta modalidad: sobreprecios, servicios sobrevalorados, niñas infladas, cuentas fake, paleros, etc. Para lo que se ofrece, se me hace caro.
Con mi último mal servicio del pasado martes, me cayó el 20 y me puse a reflexionar... como buen analista saqué lapiz y calculadora...
En el último año solo el 20% de los servicios que tomé en agencias fueron realmente buenos, 40% regulares y 40% malos. (Casi la mitad de servicios fueron malos, es demasiado)
Con un promedio de $2,800.00 por evento, me he gastado mas de $50,000.00 y he llegado a la conclusión de que no vale la pena. Es mucho invertir para lo poco que se obtiene.
Como los hombres no podemos dejar de cojer, he decidido solo ir a estéticas y solo con las chicas que ya se que me dan buen servicio.
Y es que con las agencias siempre es lo mismo: la chica no siempre tiene las caracterízticas que te dicen, o son mas grandes de edad, o el trato no es GFE o te asusta el padrote metiéndose a la cochera.
Inviertes mucho tiempo, en mi caso alrededor de 3 horas mas el tiempo que la chica llega retrasada, porque siempre se retrasan. Pagas tiempo de motel por 8 u 12 horas, y solo usas 3.
Y, repito, en lo personal creo que se invierte mucho tiempo y dinero por un servicio que, generalmente, resulta malo.
Y es que me frustra que contrates a una chica muy bien reseñada, y que te de un servicio de mediano a malo.
.
Ah, esto no le gustará a los padrotes: 90% de las chicas a las que les pedí su número, me lo dieron, aunque solo a una chica volví a contratar por fuera.
Sean más honestos, cabrones. ciertamente este es un bisne no regulado, pero es eso: negocio, con todo lo que ello implica.

Es mi caso, es mi punto de vista, es lo que pienso yo mero.

!Ahí nos vidrios¡

pedroclaus251

Miembro Reconocido
Yo tengo algunas semanas decepcionado del servicio de las agencias, no voy a decir en este momento nombres, la mayoría súper edita las fotos, mienten con las edades, les preguntas directamente es teen sin hijos, y te mandan chavas de 20 y tantos con cicatriz de cesárea, y pechos flácidos por haber amamantado, llegan tarde, te mienten que ya están a 5 minutos y tardan 20 o más, les das ciertas especificaciones a la o el que te contesta y cuando llega la morra no sabe nada de lo que habías pedido etc etc etc.

RompeQlos

Miembro Reconocido
Así es colegas tienes toda la razón, como ya he dicho muchas veces, no soy fanático de las agencias por eso es muy pero muy raro que contraté en ellas.

Cómo tú, hace años me di cuenta de lo que dices y preferí contratar en estéticas, casitas e independientes y poco a poco fui cambiando el hábito, dejé de ir a casitas y estéticas y ahora prácticamente solo contrato independientes.

Así que entiendo perfectamente a lo que te refieres.

El chiste de este deporte es obtener satisfacción y si el contratar, sea donde sea, se vuelve más una molestia que un placer pues a la verga con eso y busquemos donde si obtengamos ese placer.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Colegas:
No lamento decirlo, pero dejaré de usar los servicios de agencias. Y no lo lamento porque vi la realidad de esta modalidad: sobreprecios, servicios sobrevalorados, niñas infladas, cuentas fake, paleros, etc. Para lo que se ofrece, se me hace caro.
Con mi último mal servicio del pasado martes, me cayó el 20 y me puse a reflexionar... como buen analista saqué lapiz y calculadora...
En el último año solo el 20% de los servicios que tomé en agencias fueron realmente buenos, 40% regulares y 40% malos. (Casi la mitad de servicios fueron malos, es demasiado)
Con un promedio de $2,800.00 por evento, me he gastado mas de $50,000.00 y he llegado a la conclusión de que no vale la pena. Es mucho invertir para lo poco que se obtiene.
Como los hombres no podemos dejar de cojer, he decidido solo ir a estéticas y solo con las chicas que ya se que me dan buen servicio.
Y es que con las agencias siempre es lo mismo: la chica no siempre tiene las caracterízticas que te dicen, o son mas grandes de edad, o el trato no es GFE o te asusta el padrote metiéndose a la cochera.
Inviertes mucho tiempo, en mi caso alrededor de 3 horas mas el tiempo que la chica llega retrasada, porque siempre se retrasan. Pagas tiempo de motel por 8 u 12 horas, y solo usas 3.
Y, repito, en lo personal creo que se invierte mucho tiempo y dinero por un servicio que, generalmente, resulta malo.
Y es que me frustra que contrates a una chica muy bien reseñada, y que te de un servicio de mediano a malo.
.
Ah, esto no le gustará a los padrotes: 90% de las chicas a las que les pedí su número, me lo dieron, aunque solo a una chica volví a contratar por fuera.
Sean más honestos, cabrones. ciertamente este es un bisne no regulado, pero es eso: negocio, con todo lo que ello implica.

!Ahí nos vidrios¡

Suerte en tus próximas aventuras. Esperemos que la vida recompense tu fabulosa voluntad.

Todo lo que han mencionado viene a abonar a una problemática existente y que no se extinguirá nunca.

En el comercio (no importa el giro ni el nivel de formalidad) cada intermediario en la cadena de suministros solo encarece el producto o el servicio.

Por ese sencillo factor, quedo exento de ese mercado.

Saludos, y muchísimo ánimo.

neojavi

Miembro
Colegas:
.

!Ahí nos vidrios¡
Me agrada tu comentario, yo hace mucho que deje las agencias, llegan otras morras y luego ellas no saben nada de lo que platicaste con los que hiciste contacto y salen son otra cosa. Luego el tema del tiempo, una vez me hacieron esperar dos horas, que ya casi llegaba y así.

Mejor una estética, sabes a lo que vas y terminas y listo. Saludos

elsuciodan

Miembro Activo
Acaba de resumir muy bien lo que yo y otros colegas hablamos seguido, cada día vemos más normalizadas las malas practicas, igual ando empezando a voltear a ver a las esteticas porque almenos ahi puedes ver en persona a las chicas antes de pagar.

Ahora si que en lo q va del año ya me han mentido con los extras gratis de una chava, ya me mandaron a una "1er" servicio que era realmente el 4to del día, me le han subido a la tarifa de una chava en un supuesto pago con tarjeta sin comision para tener un número flat.. de 2400(precio real de la chava) a 2600 me la dieron, una chava muy cotizada que me la recogieron 20 minutos antes, confirmacion en chat de que horas completas eran q la chava se metia a bañar tras los 120 minutos y obvio a la hora de la hora la fueron a recoger 10 min antes, una chava que no daba oral natural pero lo promocionaban como extra de todos modos y la tipica chava que comio cientos de garnachas entre sus fotos y cuerpo actual, apenas vamos en mayo..

Ojalá las agencias lean los comentarios de este tema

Me duele decir que tienen razón, las agencias hacen lo que quieren, faltan a su palabra de manera descarada.

Y digo que me duele porque es lo que más consumo.

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Es como comprar actualmente un carro nuevo (de procedencia chinita, ya casi todos). Cuando falla, que es casi de inmediato, la agencia nomas se hace wey.
Yo personalmente prefiero esteticas/casitas. Ahi ves lo que te vas a comer, el trato, pues eso si depende de un montón de cosas, pero ahi no te puedes quejar, te cogiste a la que te llenó el ojo. Total, si hay quimica, chingón, si no, pues cogetela a lo cabrón, vaciate y vete. No tiraste tu dinero. Mi humilde opinión.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
A ratos vale más la pena tener paciencia, pulir el verbo y sacar apoyos de facebook (o alguna app de citas). Hay mucha colmilluda, pero hay otras más migajeras

Robert9000

Miembro
Colegas:
.

!Ahí nos vidrios¡
Totalmente de acuerdo, tiene años que no contrato servicios de agencia, necesitas mucho tiempo y te llevas muchas decepciones, yo era de CDMX y en varios años que he estado aquí ya solo voy a Estéticas, es la mejor opción, puedes ver a la chica antes de pasar con ella, al final después de eyacular ya te vale un poco verga la morra y muchas veces ya no quieres nada más, entonces un servicio de 30 minutos promedio es más que suficiente, ya si tienes tiempo, energía y dinero puedes pagar extras y la hora y lo haces con alguien que tal vez ya calaste con un estándar de 30 minutos, en CDMX hay muy pocas opciones así por lo que siempre recomiendo al que viene que pruebe y nunca ha habido quejas.

mralbert

Miembro
Justo por esta razón hace ya unos 4 años dejé de contratar scorts y me fui por el camino del cual el gitano nos mostró la puerta. Me he deleitado, como no tienen idea, de chicas desde 18 años hasta que una que otra mayor de 30 de buen ver.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Justo por esta razón hace ya unos 4 años dejé de contratar scorts y me fui por el camino del cual el gitano nos mostró la puerta. Me he deleitado, como no tienen idea, de chicas desde 18 años hasta que una que otra mayor de 30 de buen ver.
Ahí ando abriendo camino y van dos como que muerden el anzuelo, pero no sé han enganchado todavia

LichGDL

Miembro Reconocido
Yo aún no tengo suerte por el "sendero luminoso" pues me reportaron la cuenta que usaba para las negociaciones 😆, pero seguiré intentando ya que con las pésimas decisiones de nuestros gobernantes habrá más chicas en disposición por la situación económica que se avecina ,así que debo tener bien calibrado el discurso matón.

LichGDL

Miembro Reconocido
Con respecto a las agencias , si han corrompido el sistema de contrataciones al punto en el que como mencionan algunos colegas , sería solo contratar a la chica por lo mínimo para después sacar su número y verla por fuera de la agencia , así tener un ganar-ganar.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
En aplicaciones de citas todavía se puede encontrar morritas de 22 que dicen las palabras clave "ganar ganar", o "busco SD", etc. Les ofreces un apoyo de 1000 sheintavos para una cita y las más colmilludas te pedirán algo fijo, pero ya depende de ti torearlas para que sea pago por cita, nada fijo porque hay muchos culos