La visualización de invitados es limitada

Buena XP Me iba pero Andrómeda me hizo venir

Nombre / Agencia
Andrómeda
Contacto
3334718350
Precio
2500
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Oral con baba
Si, la suficiente
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si pudiera, claro
Una vez más vengo a ustedes con una reseña, ya estaba retirado pero las ganas son cabrones y el permiso aún no expiraba. Así que tocaba aprovechar y desquitar. Como conté en una reseña pasada, mi novia me dió un pase libre hasta el miércoles pasado y quién soy yo para negarme a usarlo.
Desde días antes al encuentro había estado hablando con Andromeda, es una chica muy simpática y con buenas vibras. Y entre broma y broma la verga se asoma o algo así va el dicho. Así que de buenas a primeras concretamos una cita.



Miércoles 10 de enero - 7:30p.m.



Llego al Zaire, me instalo y toca esperar. No pasaron ni 10min. cuándo una chica chaparrita, con cara de inocente, en vestido corto llega a mi habitación. Me besa nada más llegar, deja sus cosas en el sillón y me jala a la cama junto con ella. Tuvimos una pequeña plática, las risas no faltaron y más pronto que tarde empezaron los besos.

Andrómeda besa de manera muy suave y tierna, como si hubiera confianza de antes. Pero poco a poco se va calentando y aquí es dónde la mirada de inocente pasa a segundo término. Pasa a posarse sobre mí, restregar su cuerpo y la ropa comienza a estorbar. Me desabotona la camisa, me tapiza de besos el pecho y poco a poco comienza a bajar hasta abrir mi pantalón. Cuándo menos lo espero, empieza a darme un rico oral, ensalivado, siempre sostenido con una mano y así entraba y salía de boca hasta que mis ganas son tantas que le pido montarme. Se retira la tanga, mientras yo me coloco el preservativo y comienza la verdadera faena. Así sin retirarse el vestido se monta sobre mi y me pega tremendos sentones. El vestido la cubría parcialmente, pero que buen par se carga la chaparrita.

Sólo podía sentir cómo subía y bajada, mientras mi manos se deslizaban bajo su vestido y un par de nalgadas resonaban en la habitación. Así estuvimos por un tiempo hasta que cambiamos de posición. Se retira el vestido y procedo a reconocer su cuerpo. Me abalancé sobre ella y retomamos actividades. Así terminó el primer round.

Las risas y los besos siguieron, bastó cambiar el preservativo para continuar la faena. Procedo a acercarla al borde de la cama y yo de pie frente a ella. Subo el ritmo y sólo podía escuchar que pedía más y más duro, se acabó la niña tierna y bienvenida la Andromeda que buscaba. Los aplausos cubrían la habitación coreados por nuestro gemidos. Me detengo por un momento para girarla y poder ver su tremendo 🍑 mientras retomo el ritmo de la velada...

Bastaron 2hrs y unos cuántos rounds para oficialmente retirarme (por el momento). Me voy con una anécdota más en mi historial.
Si buscan a alguien con una tremenda actitud, disposición y una que otra sorpresa. Andrómeda es mi recomendación para ustedes.



Gracias, totales.
 

Adjuntos

  • 2FA3B2BD-F4EA-4CA4-911F-906F2D87A3AB.jpeg
    2FA3B2BD-F4EA-4CA4-911F-906F2D87A3AB.jpeg
    71 KB · Visitas: 542
Arriba