La visualización de invitados es limitada

Me quedo mal una independiente

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Agende 1 dia por adelantado y con “deposito” retiro sin tarjeta . Como esta verificada obvio no se paso de lanza con el deposito pero segun todo confirmado y hoy me sale con que no tiene disponiblidad . La neta se mamo porque en sus historias publico que le regalaron un perfume guess y obvio quedo mal para irse en donde le conviene mas jajaja

Adjuntos

• IMG_4646.jpeg
    IMG_4646.jpeg
    459,1 KB · Visitas: 336
  • IMG_4647.jpeg
    IMG_4647.jpeg
    411,2 KB · Visitas: 336

Miguelon

Miembro
Agende 1 dia por adelantado y con “deposito” retiro sin tarjeta . Como esta verificada obvio no se paso de lanza con el deposito pero segun todo confirmado y hoy me sale con que no tiene disponiblidad . La neta se mamo porque en sus historias publico que le regalaron un perfume guess y obvio quedo mal para irse en donde le conviene mas jajaja
Esa chica es una moneda al aire, muchos tienen reseñas positivas de ella o otros como a ti y a mi nos a quedado mal con una cita, y a otros ni los mensajes les contesta.

Pero si devuelve el deposito de eso no tengas pendiente o por lo menos a mi si me lo regreso

Cha0z

Miembro Activo
Con un zoom encabronado, puedo pensar que es Sexy Scarlett.

Animo colega, el mundo no se acaba por un par de nalgas!!

1771188140886.png

OliverAtom

Miembro
Que mala situación paso colega, en mi caso la primera impresión con esta chica fue muy cortante dando información a tal grado que la había descartado, por azares del destino hace más de un mes la vi y puta madre de los mejores servicios que he tenido. Ese día se publicó disponible, le hice el depósito y solo llegó un poco tarde a la cita.

Miguelon

Miembro
Colegas, de casualidad saben si esta dama sigue con estas prácticas de cancelar de último momento?
Todavía colega, al colega debonair le quedo mal el sábado, a mi me quedo mal hace un mes y otros colegas les quedo mal desde a mediados del año pasado, sus malas prácticas las lleva desde siempre no es de un día para otro

Camilo Lopez

Miembro
Se es buen servicio pero es medio mamona para responder. A mi me iba a cancelar a última hora pero le dije que la esperaba, según esto me dio una excusa re pendeja y le dije que sin pedo la esperaba. Llego 2 horas después