La visualización de invitados es limitada

Buena XP Megan de Lizet’s girls

Dumbo30

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizet’s Girls
Contacto
Telegram / @Lizethgirls
Precio
$1,800 + Uber
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
$200 UBER
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No es como la esperaba, no es fea pero no es de los gustos personales.
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si, no abundante
Oral a ella
No es de mi agrado
Oral natural
si
Anal
Si, es un extra
Extras
Si tiene pero no pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez, solo por la plática y buen sexo pero no me llena el ojo.
  • Título: Megan de Lizet’s
  • Breve introducción La contraté hace algunos días, la verdad estaba indeciso entre Vanessa y Megan, y le comenté a Lizet que me mandara a la más aventada, como las de se veían bien en fotos aunque me llenaba más el ojo Vanessa lo dejé al azar.
  • Principales puntos a destacar
    En fotos se ve más apetitosa de lo que imaginaba: buena proporción, poca pancita y un culito tonificado que no se ve todos los días. Chichis firmes que llaman la atención sin exagerar. Todo limpio, fresco y bien presentado; y sí, aventada como gorda en tobogán, justo como pedí.
  • Previo a encuentro:
    Todo medio improvisado, pero al final se acomodó perfecto. Mientras yo me preparaba con mis chelas y un vinito de motel barato, prendí el aire al 22 y puse musiquita de fondo, el titán y gemelos rasurados y bien boleados.
  • Primeras impresiones:
    No es que Megan tenga la cara de portada de revista, pero su cuerpo compensa y te deja más que satisfecho. Piel morena fuego, 1.60 de estatura y pelo castaño que se mueve con cada paso. Desde que la vi, supe que iba a ser un palo exquisito.
  • Encuentro Fue un sábado, me escapé del trabajo unas horas para saciar mis instintos carnales, llegué al motel de mi preferencia, pagué la habitación, y procedí a esperar a la bandida en turno que me escogería Lizeth para mi. Si tardo un poco en llegar pero tengo que decir que la pedí sin nada de anticipación, supongo que solo tardo en llegar por el tráfico, cosa que en realidad no me molesta. Como buen desesperado y 0 preparado, tocó pedir a precios de Tulum unas chelas del motel y un vinito barato como la carne de gato, prendo el aire al 22, pongo musiquita, si venía con la riata al 50% con el vinito y las chelas ya andaba que me pulsaba, en eso por fin escucho el angélica sonido de unos tacones subiendo por las escaleras, y toc-toc-toc, adrenalina al cien, la dejo pasar, se veía bien más no lo que esperaba, me tocó Megan, una morena sabrosona, que desde que me vio ya sabía que iba ser un palo exquisito, platicamos un poco, le ofrecí de beber pero dijo que no tomaba (Tal vez por ser primera vez con ella) y como en gorda en tobogán, gracias Lizet, que me tira un: “pues hay que ponernos cómodos no?”, deja su bolsa, y se empezo a quitar ese vestido pegadito que le hacia ver unas nalgotas, yo ya acostado en la cama se me sube y me empieza a pegar unos trompazos apasionados, un poco de lengua y algunos mordiscos por aquí y por allá, mientras seguíamos con una excelente sesión de besos, empezó a masajearme la mazacuata, paro de besarme y procedió a quedarse como dios la trajo al mundo, ya me había atrapado y engatusado totalmente, procedió a bajarse por los chescos, y gracias a Dios si traes buena higiene te lo mamá pelón, poca baba, no se atragantaba, mientras mamaba metía cambios en mis gemelos, les procedió a dar unos lengüetazos a cada uno y hacer un poco de trabajo manual, una experta la chiquilla, dejó de mamar y fue rápido por el condon, ahí pude darme un buen taco de ojo otra vez de ese exquisito culo, me puso el condon con las manos, y procedió a montarme como gata en celo, hasta parece que no coge diario. se sentía un poco estrecha, buen ritmo, sentía como se mojaba más y más, no aguanté mucho más y procedí a ponerla de a perro, a pesar del aire acondicionado, empecé a sudar la gota gorda, la música no tan alta para poder escuchar como mis huevos se estrellaban con ese culazo, y al momento de cambiar de pose no sé si se me bajó la perra presion, pero mi titan se desvaneció un poco, se lo comenté y drásticamente me puso contra la cama, me quitó el condon y otra vez se puso a mamarla, como si fuera la última coca del desierto, no pasaron más de 5 minutos y mi junior volvió a la normalidad, le indiqué que trajera otro condon y procedió a ponérmelo, empezamos de ladito, pasamos de nuevo en 4, pero esta vez como me gusta y siento que así las haces sentir más estrechas, le cerré las patitas y vámonos Ricky, ahí estuve unos buenos minutos hasta que ya sentí que no daba más, procedo a acostarla boca bajo, su cabeza pegada a la cama cerca de la cabecera para yo poder apoyar mano en ella, y amooonos, solo sentí como se escurría, y gemía un poco diferente, ya saben cuando le dejan a la mamada y en serio no están aguantando la verdura del caldo, me vengo y ufff procedo a amarrar el condon, y darle un trago a mi vinito, hasta me supo bueno después de exquisito palo, ahora empieza lo que más me gustó, a pesar del sexo, sé que hay viejas colmilludas que hablan hasta por el culo antes del delicioso, pero a mí me gusta mucho que al final de una buena sesión haya una buena plática, procedo a ir al baño, y mientras hablábamos la invito a bañarse conmigo, algo muy ameno, no la toque ni me tocó mientras nos bañábamos y la verdad se sientio como si fuéramos viejos amigos reencontrándonos para nuestro acoston anual, terminamos de bañarnos, nos secamos y nos cambiamos, y mientras llegaba su Uber seguimos la plática, 0 forzada, la verdad otro pedo, volvería con ella por el buen palo y la excelente plática, procede a irse, despidiéndose con un beso tronador, y yo a irme en chinga al trabajo que se me pasó el tiempo por andar de caliente.
  • Recomendaciones: La recomiendo si vas empezando, o te gusta una buena plática, la verdad me gustan que las morras te las puedas comer con los ojos antes que en la cama y eso le jugo en contra, buen cuerpo y anatomía, más no me gustó su carita al 100% (OJO NO ES FEA MÁS NO SERÍA DE MIS SS REGULARES)IMG_1572.jpegIMG_1573.jpeg

faya69

Miembro Reconocido
Buena reseña colega, justo por eso no me animaba con esas morras de liz, razon de mas para no engancharme. Le ando echando el ojo a un reencuentro con merary o calar a la nueva chaparrita de barcelo
Saludos!

Dumbo30

Nuevo
De Liz he visto buenas reseñas de Vanessa, ya será probar, se ven jóvenes y creo que lo bueno es que casi todas van con buena actitud, te dejo de tarea 1 hora con alguna que te lata, mientras tanto ahí nos cuentas cómo te va en tu reencuentro o con la chaparrita, saludos! 🫂

neojavi

Miembro
Buena reseña colega, justo por eso no me animaba con esas morras de liz, razon de mas para no engancharme. Le ando echando el ojo a un reencuentro con merary o calar a la nueva chaparrita de barcelo
Saludos!
Hola. Cómo te fue con Merari de Barceló. Le traigo ganas pero no me termino de animar. Gracias