La visualización de invitados es limitada

Mala XP Megan - liz

merf

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Lizeth
Precio
2300
Tiempo acordado
1:30
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Quiero empezar reconociendo que la atención de la agencia fue excelente. Desde el primer contacto por WhatsApp fueron rápidos, claros y amables. La logística fue impecable y la chica llegó dentro del tiempo prometido. En ese aspecto, no tengo absolutamente nada que reprochar.

En cuanto a Megan, físicamente tiene mucho potencial. Es una chica muy atractiva y, por su apariencia, uno espera una experiencia de gran nivel.
Desafortunadamente, el servicio no estuvo a la altura. Lo que más me decepcionó fue la actitud: se percibía con muy pocas ganas de estar ahí, como si únicamente estuviera cumpliendo con el tiempo contratado. Todo se sintió muy mecánico, con poca iniciativa y sin ese entusiasmo que hace la diferencia.

Un punto que sí considero importante mencionar es que el sexo oral me pareció bastante malo. Fue muy básico, sin técnica y sin dedicación, por lo que terminó siendo uno de los aspectos más decepcionantes de la experiencia.

Es una lástima porque considero que tiene todo para brindar un excelente servicio, pero la falta de actitud termina opacando por completo sus cualidades.

Al final, la experiencia me dejó con la sensación de que el servicio fue decepcionante, cuando por el precio esperaba algo mucho mejor.
Mi calificación sería:
Agencia: 10/10 (atención, comunicación y puntualidad).
Megan: 5/10 (gran físico, pero la actitud y la calidad del servicio dejan mucho que desear).
En lo personal, no volvería a contratarla.

Abelito

Miembro Activo
Ella estuvo en otra agencia y me fue de la chingada, se lo llegue a comentar a Liz que tuviera cuidado con ella, pero aún sigue ahí …

bugme

Miembro
Que raro y que mal compañero ,yo hace como 15 días la contraté como no estaba tammy o lanna solo estaba ella y otra , me fue bien con ella, conmigo si tuvo iniciativa, el oral si regular ,la plática buena, se dejó hacer oral, besos apasionados no atascados ,no es el mejor servicio pero no lo sentí malo o tampoco que no quisiera estar ahi. Yo solo repetiría si no están las que me gustan.