La visualización de invitados es limitada

Buena XP Megan - Lizet´s Girls

sakk

Nuevo
Nombre / Agencia
Megan - Lizet´s Girls
Contacto
@Lizethgirls
Precio
No recuerdo
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta de Crédito
Anticipo
NO
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No se, hay muchas que probar / Si la recomiendo
Dudaba de contratar por agencia (siempre temo los tiempos cortos y la presión de "ya llegó el chofer"), pero sus fotos me convencieron: pechos grandes y naturales, frondosos, con esa caída perfecta que me recuerda a una ex que me traía loco. Pagar con tarjeta y cashback por el encuentro...

Llega puntual, saludos cálidos como viejos amantes. Yo en toalla, recién duchado, aroma fresco. Ella con vestido ajustado que marcaba cada curva.
A la cama: ella aún vestida, yo sin nada. Me encanta desvestirla poco a poco; se siente natural, como conquista. Levanto el vestido, revelo lencería negra: bra push-up que realzaba sus senos enormes, tanga que dejaba ver sus nalgas redondas. Caricias intensas: mis manos en su cintura, bajando, apretando.

Oral sin condón: bueno, con ganas reales. Labios carnosos, lengua que exploraba, ritmo constante. No épico, pero suficiente para endurecerme al máximo.
Condón rápido, y directo al ritmo fuerte. Tomé el control desde el inicio: la puse en misionero, embestidas profundas; perrito con nalgas rebotando; vaquera donde sus pechos bailaban frente a mí. Dos rounds intensos, sudor perlando la piel.

Motel: Pedregal 7.5/10

Sólido 9/10. Cuerpo de fantasía, pasión directa y sin rodeos.