- Nombre / Agencia
- Megan - Lizet´s Girls
- Contacto
- @Lizethgirls
- Precio
- No recuerdo
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Tarjeta de Crédito
- Anticipo
- NO
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No se, hay muchas que probar / Si la recomiendo
Dudaba de contratar por agencia (siempre temo los tiempos cortos y la presión de "ya llegó el chofer"), pero sus fotos me convencieron: pechos grandes y naturales, frondosos, con esa caída perfecta que me recuerda a una ex que me traía loco. Pagar con tarjeta y cashback por el encuentro... 
Llega puntual, saludos cálidos como viejos amantes. Yo en toalla, recién duchado, aroma fresco. Ella con vestido ajustado que marcaba cada curva.
A la cama: ella aún vestida, yo sin nada. Me encanta desvestirla poco a poco; se siente natural, como conquista. Levanto el vestido, revelo lencería negra: bra push-up que realzaba sus senos enormes, tanga que dejaba ver sus nalgas redondas. Caricias intensas: mis manos en su cintura, bajando, apretando.
Oral sin condón: bueno, con ganas reales. Labios carnosos, lengua que exploraba, ritmo constante. No épico, pero suficiente para endurecerme al máximo.
Condón rápido, y directo al ritmo fuerte. Tomé el control desde el inicio: la puse en misionero, embestidas profundas; perrito con nalgas rebotando; vaquera donde sus pechos bailaban frente a mí. Dos rounds intensos, sudor perlando la piel.
Motel: Pedregal 7.5/10
Sólido 9/10. Cuerpo de fantasía, pasión directa y sin rodeos.

Llega puntual, saludos cálidos como viejos amantes. Yo en toalla, recién duchado, aroma fresco. Ella con vestido ajustado que marcaba cada curva.
A la cama: ella aún vestida, yo sin nada. Me encanta desvestirla poco a poco; se siente natural, como conquista. Levanto el vestido, revelo lencería negra: bra push-up que realzaba sus senos enormes, tanga que dejaba ver sus nalgas redondas. Caricias intensas: mis manos en su cintura, bajando, apretando.
Oral sin condón: bueno, con ganas reales. Labios carnosos, lengua que exploraba, ritmo constante. No épico, pero suficiente para endurecerme al máximo.
Condón rápido, y directo al ritmo fuerte. Tomé el control desde el inicio: la puse en misionero, embestidas profundas; perrito con nalgas rebotando; vaquera donde sus pechos bailaban frente a mí. Dos rounds intensos, sudor perlando la piel.
Motel: Pedregal 7.5/10
Sólido 9/10. Cuerpo de fantasía, pasión directa y sin rodeos.