La visualización de invitados es limitada

Buena XP Megan / Lizeth

LeoLeo

Miembro
Nombre / Agencia
Megan / Lizeth's Girls
Contacto
https://t.me/lizet0girls
Precio
2,300
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No hay Photoshop, pero hay que actualizar las fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena
Oral con baba
Suficiente
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes camaradas, me da gusto volver escribir otra reseña ya que he tenido un poco de tiempo libre, por irresponsable, por qué me ha valido madre ciertas actividades que tengo que hacer jajaja, pero bueno...

Despues de hablar con Lizeth coordinamos el encuentro, Megan llegó a tiempo enfundada en un vestido largo que resaltaban unas tetotas preciosas. Llegó muy amable y atenta, después de una plática breve nos dispusimos a la acción, me moría de ganas de conocer esas tetas en vivo, se ven grandes pero ya con mi experiencia yo creo que son unas copas B, pero no se porque se ven más grandes, pero bueno comencemos con lo primero..

Megan es una chica de alrededor de 1.73 de altura, para ser mujer, mexicana, está arriba del promedio, de piel blanca y de facciones bastante femeninas, pero sin ser afiladas o finitas. Su cuerpo, aunque me gustó, está un poquito más llenito que en las fotos, nada que espantarse, per si se nota que subió un poco de peso, y pues ya saben, regularmente las que tienen mucha teta tienen poca nalga, Megan se ve bien, pero se las describo para que sepan que esperar

Comencé dándome un manjar con esas tetas de pezón pequeño y del color de su piel, casi no tiene aureola, pero yo soy un amante de las tetas, entonces entenderán que ese es mi sesgo y ahí no puedo ser tan objetivo, a mí me encantó estarselas mamando y mentiendomelas a la boca, mordiendo y lamiendo sus pezones, no se quejo ni se molestó.
Me dio unos 10 besos, bien dados, pero sin ser atascados, yo creo que es un punto a mejorar... Al lamer su vagina estaba rasuradita, sin olores y pues también le di el ya clásico mamadon de culo y no se quejo, al contrario, se retorcía y emita gemidos, me calenté y la puse a brincar encima de mi, es hermoso ver un par de buenas tetas robatando, la puse en todas las posiciones que me imaginé y no puso pero alguno.

En resumen fue buen encuentro, destacó que podría mejorar en los besos, y que actualicen las fotos de lo demás me voy contento.

Así que, si la recomiendo.

Adjuntos

• IMG_20260422_165959_104.jpg
    IMG_20260422_165959_104.jpg
    47,7 KB · Visitas: 84
  • IMG-20260422-WA0001.jpg
    IMG-20260422-WA0001.jpg
    100,7 KB · Visitas: 83
  • IMG-20260422-WA0000.jpg
    IMG-20260422-WA0000.jpg
    130,7 KB · Visitas: 85

elDire6969

Miembro
Excelente reseña compañero , la chica es altamente recomendable sobre todo por si buena actitud y disposición. Recuerdo que ella me dijo que le encanta dar placer a los demás , todo un amor de chava. En efecto falta que actualice sus fotos por qué las que usan son ya de hace un tiempo cuando paso por Danys .

LeoLeo

Miembro
Excelente reseña compañero , la chica es altamente recomendable sobre todo por si buena actitud y disposición. Recuerdo que ella me dijo que le encanta dar placer a los demás , todo un amor de chava. En efecto falta que actualice sus fotos por qué las que usan son ya de hace un tiempo cuando paso por Danys .
Asi es Bro, buena actitud, muy amena, coopera y le echa ganas y eso se agradece.