- Nombre / Agencia
- Independiente
- Precio
- $1,300
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo y transferencia
- Anticipo
- $300 (transferencia)
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Algo de filtros
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No (tampoco lo pedí)
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No se deja dar oral
- Oral natural
- Sí
- Anal
- No (No lo pedí)
- Extras
- Desconozco
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Creo que sólo había visto una reseña de ella y aún así me arriesgué y más porque pide anticipo de $300. Cabe mencionar que fue como mi opción D, ya que había agendado con Sofía Gómez para hoy, pero cuando le escribí con bastantes horas de anticipación para confirmar, nunca me respondió, después quería con Isel o River pero no estaban disponibles a la hora que podía, entonces ví la información de esta chava y como me dejaron caliente lo que quería era tirar el veneno.
Pero en fin, la chica es buen pedo y cotorreadora, desde que te contesta es muy amable e incluso me mandó ubicación en tiempo real sin pedírselo. Llega y veo a una chava alta muy robusta, tiene piernas y culo gordos y aguados, y la panza le cuelga también, lo único que me gustó de ella fueron sus tetas, estaban de buen tamaño y chupables. Siento que las fotos tienen algo de filtro o no son actuales, en las fotos se mira mejor.
Respecto al servicio estuvo algo equis, yo esperaba que tuviera iniciativa, pero nel, tú la tienes que ir guiando y eso no me agrada del todo, el oral también estuvo equis, ya lo incluye al natural pero no le pone mucho empeño. Quizá lo único que rescataría son los besos y que de la panocha está cerradita, a bueno y que es buen pedo y cotorrea, pero pues por eso no paga uno en esta madre.
Pero en fin, la chica es buen pedo y cotorreadora, desde que te contesta es muy amable e incluso me mandó ubicación en tiempo real sin pedírselo. Llega y veo a una chava alta muy robusta, tiene piernas y culo gordos y aguados, y la panza le cuelga también, lo único que me gustó de ella fueron sus tetas, estaban de buen tamaño y chupables. Siento que las fotos tienen algo de filtro o no son actuales, en las fotos se mira mejor.
Respecto al servicio estuvo algo equis, yo esperaba que tuviera iniciativa, pero nel, tú la tienes que ir guiando y eso no me agrada del todo, el oral también estuvo equis, ya lo incluye al natural pero no le pone mucho empeño. Quizá lo único que rescataría son los besos y que de la panocha está cerradita, a bueno y que es buen pedo y cotorrea, pero pues por eso no paga uno en esta madre.