La visualización de invitados es limitada

Mejor costo beneficio con jacuzzi

marcc

Miembro
Hola foro, como siempre recurro a los expertos de la indecencia para preguntar
¿Cuál es su opción favorita para motel con jacuzzi y que al mismo tiempo no me vacíe la cartera? Estoy planeando un trio y quiero que sea memorable pero sin quedarme en bancarrota.

Yo he visitado el mante, el pirámid, el Aruba y el tesoro y creo que de esos me voy por el tesoro ya que el jacuzzi es amplio y además tienen esas habitaciones cama para masaje unas columpio y dados gigantes con posiciones para jugar o tubo y la X con esposas además de una una salita muy bonita una me tocó con sauna también

Fermartines10

Miembro Reconocido
Hola foro, como siempre recurro a los expertos de la indecencia para preguntar
¿Cuál es su opción favorita para motel con jacuzzi y que al mismo tiempo no me vacíe la cartera? Estoy planeando un trio y quiero que sea memorable pero sin quedarme en bancarrota.
Benidorm

Una buena opcion es contratar un baño privado familiar en los baños de San Juan Bosco, lo malo es que solo lo rentan por 2 horas y van cobrando cada hora extra, tambien manejan los mismos privados en los de feberalismo o en los del mercado de abastos, pero estan muy bien

JoshJos

Miembro Reconocido
El blue concept nunca me ha quedado mal.... Y quiero conocer la del london, es motel nuevo ... pero las veces que he ido, está ocupado