La visualización de invitados es limitada

Mejor habitación con jacuzzi

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Qué tal, colegas,

Se acerca mi cumpleaños y quiero darme un encerron en una habitación con jacuzzi y disfrutar como se debe.

Para ustedes, cuál es la mejor habitación con jacuzzi?

Saludos
 

eljamez

Miembro
Solo conozco la del Picasso y no te la recomiendo, la habitación es amplia, tiene sauna pero el jacuzzi está chafisima, es una tarja de azulejos "hechiza" incómoda, no te hayas, está resbalosa, mejor checa en otros lugares.
 

Dante80

Miembro Activo
En el gran via, se defiende.
Evita hoteles que no tengan flujo de uso del jacuzzi.
Una ocasión, en un hotel del aeropuerto, use y como que no se usaba frecuentemente y el agua que salio de los chorros olía podrida. y se acabo el momento.
 

whome

Miembro Activo
Feliz cumpleaños adelantado.
Mi favorito hasta ahora es HEAT Motel. Tienen bonitas suites Master y Junior con jacuzzi.
La mayor parte de su servicio al cliente es bueno y el personal es muy amable. Su servicio a la habitación y la selección de alimentos y bebidas también es de primera categoría para un motel.
Para una ocasión una vez al año, también encierro una pareja de bellezas contigo para un trío memorable.
No creo que sus recomendaciones se basen en sus excelentes críticas, pero tengo algunos pares en mente si los necesita.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Gracias, colegas, tendré en cuenta sus recomendaciones.

Y lo del trío, podemos crear un tema aparte para ver los mejores tríos. Yo la verdad solo he estado en muy pocos y mi experiencia no ha sido la mejor pero si hay buenas opciones valdría la pena probar
 

BigWolf

Nuevo
Yo conozco el de la Suite, Zaire, okura y Zent.

Todos muy recomendables pero sin duda mi favorito fue el de la Suite por qué tiene espejos por un costado.
 
Arriba