Luis A. Hinojosa
Miembro Reconocido
Ubicación del Tibio, colega?Me fue bien con Giselle y Barbara del tibio de las mejores mamadas que me han dado
Ubicación del Tibio, colega?Me fue bien con Giselle y Barbara del tibio de las mejores mamadas que me han dado
Donde las encuentro a esasPaulette conejo 🐰
Sofia Gómez ahí anda de nuevo
Kiara conejo 🐰
Aitana conejo 🐰
Mía calientes
Alya Alex
Magaly
Kyoto tmb me dio un pinche chupadon bien rico, lastima que se nos retiroKaory: de lust se siente caliente su boca cuando te la mama.
Merida de lust : no mames ella disfruta mamar y tragar la verga hasta el fondo de las amigdalas. Si parar hazta dejarla bien pinche dura.
Kenya Hot: ella te para la verga porque te la para mandote la verga, delicioso.
Catalina : desde dannys y ahora independiente siempre la mama con pasion.
Skarlet Queen : la mama con ganas de que la ahorques con la verga.
Kyoto de lizeth la mamaba buscabdo que me viniera en si boca.
Emma Sofia: la traga y te ve a los ojos delicioso.
Jaz de lizet: para la verga mamandola , uff le fascina tragarla y hacer suya la verga.
Órale aún no regresaba y ya hablaba de ella. Su oral sigue siendo de otro nivelUn poco diferente a los demás lo intentas y me dices
Aitana de conejo indescriptible su ensalivado y la manera que te mira incada con el fondo de su cuerpo petite otro nivel.
Lanna de Lizeth ahí te va el tip pídelo que te suelte la saliva mientras lo hace, metes un dedo en su vagina y cuando lo hace profundo si vagina se contrae la sensación combinada uff es de otro nivel
Bloomder de Alex retirada espero se cansé de su vatillo y regrese saca la lengua cuando la tiene toda adentro y atiende tus testículos y todavía le da risa pícara mientras te ve a los ojos lo mejor de lo mejor
ya deseabas su regreso desde entonces.Órale aún no regresaba y ya hablaba de ella. Su oral sigue siendo de otro nivel
Emilia S riquicimo y coge rico.Emilia S.
Me gusto su horal, por que se ve que lo disfruta. La chupaba y me decía la tienes bien rica, tiene buena técnica, y después me dijo, te la han chapado con una halls, le dije que no, saco una halls negra de su bolsa y si fue una buena experiencia.
Emma Sofia
De ella me gustó mucho su trato. Además que le pone mucho empeño al horal, si se cansa con una mano utiliza la otra te hace venir bien.
Atenea de Alex (según recuerdo ya retirada)
Buena técnica y experiencia. Sabía bien hacer su trabajo.
Desde que regrese a las andadas, para que veas que no es nuevo. Adjunto foto de la próxima vez que la vi y una de la última. Órale 😜 está bueno el recuerdoya deseabas su regreso desde entonces.
Confirmo estimado.El de Sofía Gómez es para mi de los mejores que he recibido en bastante tiempo.
Emma Sofia de secret scort?Emilia S riquicimo y coge rico.
No, independiente ex lizeth girlsEmma Sofia de secret scort?