La visualización de invitados es limitada

Mejor servicio de Lizeth Girls

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal colegas pues como el título lo dice en la actualidad quien dirían ustedes que tiene un excelente servicio de las lizeths Girls

Como la mayoría sabemos antes Liz tenía buenas joyitas pero ya algunas se fueron o se hicieron independientes las únicas que siguen rifando y mantienen a Liz en el mercado son Tammy y Lanna

Por eso les pregunto a excepción de tammy y Lanna conocen alguna otra de esa agencia que también de un excelente servicio que valga la pena!!!

Saludos!!!!

bugme

Miembro
Coincido con usted compañero de Tammy y lanna, pues la otra que a mí me a dado buen servicio es Marion , aunque ella la había contratado con otras agencias siempre me ha dado un buen servicio, pero físicamente se me hacen mejor las otras , antes estaba mejor de cuerpo , de ella no se si me de un trato especial por qué algunos comentan que no les fue también.

À la Tammy como la extraño. Vez y vez e ido a gdl y no coincido con sus horarios

Acabo de ver a Kiley y neta me la pasé muy bien. Un poco más morenita pero se me hizo muy bonita con un buen físico

Yerrar

Miembro
Marion sin duda, actualmente ando por el catálogo de calientes y hasta el momento no ha defraudado, la atención puede mejor con ellos pero pues ya es su pedo…

omargomez1

Miembro Reconocido
Marion adelgazó mucho. Ya se ve muy flaca y sin carne. Que lástima.

A Kiley la volví a ver y ya no me fue tan bien como la primera vez. Parece que va agarrando un poco de colmillo.

Blake muy soft en su trato. Pero cumplidora.

Tammy y Lanna siguen sin defraudarme.