La visualización de invitados es limitada

Mejor servicio de Lizeth Girls

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal colegas pues como el título lo dice en la actualidad quien dirían ustedes que tiene un excelente servicio de las lizeths Girls

Como la mayoría sabemos antes Liz tenía buenas joyitas pero ya algunas se fueron o se hicieron independientes las únicas que siguen rifando y mantienen a Liz en el mercado son Tammy y Lanna

Por eso les pregunto a excepción de tammy y Lanna conocen alguna otra de esa agencia que también de un excelente servicio que valga la pena!!!

Saludos!!!!

bugme

Miembro
Coincido con usted compañero de Tammy y lanna, pues la otra que a mí me a dado buen servicio es Marion , aunque ella la había contratado con otras agencias siempre me ha dado un buen servicio, pero físicamente se me hacen mejor las otras , antes estaba mejor de cuerpo , de ella no se si me de un trato especial por qué algunos comentan que no les fue también.

À la Tammy como la extraño. Vez y vez e ido a gdl y no coincido con sus horarios

Acabo de ver a Kiley y neta me la pasé muy bien. Un poco más morenita pero se me hizo muy bonita con un buen físico

Yerrar

Miembro
Marion sin duda, actualmente ando por el catálogo de calientes y hasta el momento no ha defraudado, la atención puede mejor con ellos pero pues ya es su pedo…

omargomez1

Miembro Reconocido
Marion adelgazó mucho. Ya se ve muy flaca y sin carne. Que lástima.

A Kiley la volví a ver y ya no me fue tan bien como la primera vez. Parece que va agarrando un poco de colmillo.

Blake muy soft en su trato. Pero cumplidora.

Tammy y Lanna siguen sin defraudarme.

El dui

Miembro Activo
Aún recuerdo mi debut hace unos años con una tal Kyoto, estaba justo como me gustan, no me decía que no a nada. Me bajaba por los chescos y se ponía maniacona hasta dejarme seco.

Ahorita de las que están, a quién recomiendan que esté por el estilo ?

Ce5ar

Nuevo
Kitty también es una excelente opción. Lo pasé muy bien con ella en febrero. Se mojó muchísimo y tuvo varios orgasmos. Una vez que se corrió, dejó que la follara bien duro. Las dos horas se pasaron volando. Espero verla pronto.

Colega nos podría dar una breve descripción del servicio de Kiley!!!
Es morenita flaca con una buena figura y bonita cara. Tiene buenas nalgitas aunque no son grandes para su estatura y cuerpo están bonitas. Las tetas igual para su cuerpo hasta se mi hicieron grandes pero o sea no son grandes si me dejó explicar. Un oral bueno - no creo que sea su punto fuerte pero pues en realidad muy pocas lo hacen bien para recordar. En el acto pues es un poco de decirle como pero no se me hizo como que se rajá. Es una chica amable que me la pasé muy bien con ella. Nomas me a tocado dos veces pero pues si esta linda la chica.

Nata

Miembro Reconocido
Es morenita flaca con una buena figura y bonita cara. Tiene buenas nalgitas aunque no son grandes para su estatura y cuerpo están bonitas. Las tetas igual para su cuerpo hasta se mi hicieron grandes pero o sea no son grandes si me dejó explicar. Un oral bueno - no creo que sea su punto fuerte pero pues en realidad muy pocas lo hacen bien para recordar. En el acto pues es un poco de decirle como pero no se me hizo como que se rajá. Es una chica amable que me la pasé muy bien con ella. Nomas me a tocado dos veces pero pues si esta linda la chica.
A mi no se me hace linda colega. Ya cuestión de gustos.

omargomez1

Miembro Reconocido
Kitty también es una excelente opción. Lo pasé muy bien con ella en febrero. Se mojó muchísimo y tuvo varios orgasmos. Una vez que se corrió, dejó que la follara bien duro. Las dos horas se pasaron volando. Espero verla pronto.
Aun está kitty? Ya no la he visto anunciada