La visualización de invitados es limitada

Mejor Table para ir a echar pata

elDire6969

Miembro
Buenas compañeros, se acerca mi cumpleaños y está vez quiero festejar bien . La vez que cumplí 36 años festeje con un trío de dos chavas de 18 , ahí sacan las cuentas jeje. Está ocasión me gustaría echar pata y fiesta en un Table con las 3Bs . Cual me recomiendan?

alexgdl

Miembro
Los tables no son los mejores lugares para, como dices, ir a echar pata. Habiendo dicho eso, donde mejores experiencias tuve fue en el cadillac, si tienes suerte que el día que asistas también estén chicas guapas. Ahí solía encontrar flores sobre el pantano, jajaja... ah, buenos tiempos.

Buenas compañeros, se acerca mi cumpleaños y está vez quiero festejar bien . La vez que cumplí 36 años festeje con un trío de dos chavas de 18 , ahí sacan las cuentas jeje. Está ocasión me gustaría echar pata y fiesta en un Table con las 3Bs . Cual me recomiendan?
En Provenza hay morras chidas hay una que se llama Ximena delgada con lentes de muy buen ver la última ves que fui también había una chaparrita tetona muy chida pero andaba ocupada ahí una botella para ti te la dejan en 900 y los sábados hay más promos