La visualización de invitados es limitada

Mejores chicas play

Que tal colegas catadores
Últimamente he querido contratar pero no me decido entre cual chica de la agencia Play elegir, Busco que sea entrona a los besos y linda de la cara, el cuerpo me da igual, aunque si es petit mejor.
Alguna recomendación? Ya sea de esta agencia u otra, incluso independientes

Eddylover

Miembro
Ya le eche el ojo a dione y abril ptm se ven buenisimas
Abril solo se ve buena.

Está bonita, quizá más que Mariel y una morena embarazada que estaba que no recuerdo su nombre, pero no está buena.

La vdd la morra es muy limpia, va empezando y no dice que no a nada pero no tiene nada de culo

Dreaming

Miembro
Abril solo se ve buena.

Está bonita, quizá más que Mariel y una morena embarazada que estaba que no recuerdo su nombre, pero no está buena.

La vdd la morra es muy limpia, va empezando y no dice que no a nada pero no tiene nada de culo
Y de tetas qué tal está camarada? En las fotos se le ven bien pero no sé si sean las poses.

Eddylover

Miembro
Chale, si me llamaba la atención más que nada porque se veía algo bonita y chichona, pero ya con lo que me dice como que no sé si me anime
Está bonita pero el físico no le ayuda

Mejor Ale Suárez, antes era Aria en conejitas. También la anuncian el Lizeths como soffy girl

Verdad? Pero no hay reseñas de ellas
Ojalá alguien comparta su experiencia
A Dione la recomiendo ampliamente, muy guapa, a mi gusto se ve mejor con lentes, pero me agradó su cotorreo, yo soy siempre con gorrito así que todo bien, pero me pregunto si quería oral natural, yo siento igual con condon así que mejor así jaja pero de cara muy bonita, joven oral muy bueno, y tiene buen cuerpo de GYM la puse en varias posiciones y está de chupete, unas nalgas muy ricas, y tiene un clitoris fabuloso, te la recomiendo, la agencia en general es muy buena, quiero probar a odette y a dafne un día.

Lovehammer

Miembro Activo
A Dione la recomiendo ampliamente, muy guapa, a mi gusto se ve mejor con lentes, pero me agradó su cotorreo, yo soy siempre con gorrito así que todo bien, pero me pregunto si quería oral natural, yo siento igual con condon así que mejor así jaja pero de cara muy bonita, joven oral muy bueno, y tiene buen cuerpo de GYM la puse en varias posiciones y está de chupete, unas nalgas muy ricas, y tiene un clitoris fabuloso, te la recomiendo, la agencia en general es muy buena, quiero probar a odette y a dafne un día.
Esta Dione es la anterior Iris de Play o Paulette de Conejitas?