Pues si esta cabron pero ahi esta @Lenishot en telegram, 800 la hora....y dicen que si coge rico, pero esta media desaperecida, quizas de vaca....y porque no se coge una compañera de la escuela?Cómo buen estudiante, ando gastado por las fechas, pero con ganas de echarlos, alguna recomendación en este rango de precios ?
Apoco si se mancha la faviola con Los extrasSi buscas independiente no creo q encuentres. En cuanto a estética te recomiendo jimys, es la vieja confiable y hay mucha variedad, depende lo q andes buscando. Recomendación michelle, mariana, sugey (ponte verga con los extras por q los pone altos), Fabiola.
Sugey es la de los extras carosApoco si se mancha la faviola con Los extras
Se pasa de rosca .bueno depende la calidad de Los extras porque algunas hacen Los extras muy a secas y por tiempo limitado.y en cambio cuando Los hacen con toda la aptitud pues si conviene pagar.Sugey es la de los extras caros
Sale más caro jajaPues si esta cabron pero ahi esta @Lenishot en telegram, 800 la hora....y dicen que si coge rico, pero esta media desaperecida, quizas de vaca....y porque no se coge una compañera de la escuela?
La mayoria de veces, con las Scort no se le ve la cara, tiene razon, con una compañera de la escuela, puede salir mas cara, pero sabe lo que se va coger...y si le encuentra el caminito, al principio puede gastar mas en la inversion, pero despues puede disfrutar mas...Sale más caro jaja
Ya depende varios factores supongo a mi me los cobra normal o igual que las demas y desde la primera vez que la vi.Sugey es la de los extras caros
En estética con los 1000 ya con todo y extras , en Paloma revolución te recomiendo a Abril o Vanessa, en Jimmys a Sujey, Mariana, Anáhi, Michelle, Fabiola de hecho la mayoría en Jimmys da buen trato la única que no recomiendo es Wendy a menos que solo quieras el servicio básico o solo para sacar el veneno.Cómo buen estudiante, ando gastado por las fechas, pero con ganas de echarlos, alguna recomendación en este rango de precios ?