La visualización de invitados es limitada

Mejores condones

Torrnaz

Miembro
Hola compañeros. Me gustaria saber que condones consideran ustedes los mejores. Que no se rompan, obviamente, pero que no sean una barrera para disfrutar el acto.

huzumaki

Miembro
Eso depende de cada persona hay algunos que nos gusta hacerlo con condón pero para este deporte si es necesario, yo las que he usado no se me rompen pero si se me hacen muy incómodos.

colega, los condones que dices no son de látex?
Afirmativo, no son de látex, dice que son de un polímero no se que, pero están bien delgaditos, sin embargo según el producto, son 10 veces mas resistentes que el látex, no son elásticos... pero en cuanto te lo pones como que se adhiere al gonzo, entonces no aprietan nada, por eso se siente como si no trajeras, las primeras veces que lo usé si me sacaba de onda porque en cierto punto, de que no se sienten, crees que ya se salieron, pero nel, ahí siguen, lo que si hay que tener cuidado es, usarlos con una erección completa, porque por lo mismo de que no aprietan, si se te baja la erección a medio palo, si se pueden salir, con esa precaución y todo bien.... a darles como cajón que no cierra, la neta yo ya no los cambio, cuando logras hacer chorrear a la morra, se siente super rico como fluyen sus pócimas calientitas por tu gonzo, literal como si fuera piel a piel... ojo, no me pagan, es recomendación real, jajaja